5 julio, 2022
Salud

3 infusiones y otras bebidas que ayudan en la pérdida de peso

Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en la utilización de productos que nos ayuden a bajar de peso más rápido. Lo primero que quiero destacar es que por muchos suplementos o productos que tomemos para adelgazar, no van a servirnos de nada si no llevamos una buena alimentación. Si lo último está claro, y ya tienes un estilo de vida sano, en cuanto a alimentación y a actividad física, te presentamos 3 infusiones y otras bebidas que optimizarán tus resultados de pérdida de peso

Aprovechando que el clima lluvioso de otoño se está haciendo sentir cada vez más en la Argentina, te traemos 3 infusiones que combinan perfecto con los días grises y además puede ayudarte a tu plan de pérdida de peso.

Muchas de estas bebidas calientes tienen propiedades quemagrasa, diuréticas y ansiolíticas; por lo que ayudan a reducir la ansiedad, calmar el apetito y a su vez tienen un efecto saciante.

Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que ningún producto o infusión hará milagros si no llevas un adecuado plan de alimentación y ejercicios.

Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY": 
Enviar alerta como Síntesis








Nota Original

Related posts

El 80% de las personas en Terapia Intensiva no están vacunadas

EL Post

¿Qué tan efectivos son los barbijos ?

EL Post

Lo que hay que saber sobre la fertilización que usó Cristiano

EL Post

La provincia de BsAs tiene nuevos criterios para hisoparse

EL Post

Tiempo de piletas ¿Cómo evitar las infecciones por hongos?

EL Post

Beber café no afectaría la salud

EL Post
Abrir chat
Powered by