Salud

5 infusiones medicinales para combatir la depresión

La depresión es una enfermedad muy grave que afecta a gran cantidad de personas en el mundo. Este trastorno mental va más allá “de sentirse triste” unos días y si no es tratada a tiempo, es el principal causal de atentados contra la propia integridad física, producto de los pensamientos de muerte y suicidas. A parte de los medicamentos suscritos por psicólogos y psiquiatras, es decir los antidepresivos, existe un abanico de hierbas medicinales y 100% naturales que resultan muy útiles en los tratamientos para la depresión. Si estás en una situación de este tipo, echa un vistazo a la nota.

Comencemos este artículo, señalando que la depresión es una enfermedad muy grave que afecta a gran cantidad de personas en el mundo. Este trastorno mental va más allá “de sentirse triste” unos días y si no es tratada a tiempo, es el principal causal de atentados contra la propia integridad física.

Una persona que padece depresión suele sentirse vacío, cansado, sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable. Además, a nivel físico puede registrar pérdida del apetito, apatía, somnolencia o insomnio, dolores de cabeza, calambre o problemas digestivos.

Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY": 
Enviar alerta como Síntesis








Nota Original

Related posts

Por una “cobertura sanitaria universal”

EL Post

Esta es la mejor herramienta para prevenir la gripe

EL Post

Beber café no afectaría la salud

EL Post

Neuronutrición: Dieta mediterránea, el freno contra el Alzheimer

EL Post

Tan perjudicial como la cocaína, es el Smartphone para el cerebro

EL Post

Las 16 propiedades del té verde que no podes desconocer

EL Post