ESCENARIO

Alberto Fernández ganó por ocho puntos a Mauricio Macri

Con el escrutinio casi definitivo los resultados arrojados indican que la Formula Fernandez -Fernandez le saco 8 puntos de diferencia a la fórmula encabezada por Maurico Macri-Miguel Angel Picheto.

F uentes de la Secretaría Parlamentaria del Senado anticiparon que el 13 de noviembre, una vez que ya esté oficializado por la Cámara Nacional Electoral el conteo definitivo de los votos, el único con validez legal.se darán a conocer las cifras exactas.

Sin embargo lo que se conoce hasta el momento es los números finales serían de 48,24% para el presidente electo y 40,26% para el actual mandatario.

El Congreso estaba a la espera de que terminara el escrutinio en la provincia de Buenos Aires, que representa el 37 por ciento del padrón nacional, y en la Capital Federal, donde se encuentra casi el 8 por ciento de los votantes para que se completara el escrutinio, lo que ocurrió este martes por la tarde.

En las demás provincias del país el escrutinio avanzó durante los últimos días, siendo las últimas en sumarse Tucumán, Corrientes, Chaco, provincia de Buenos Aires y ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, las autoridades del Senado ya planifican realizar la sesión de jura de los 24 senadores electos el jueves 28 de noviembre y en la Cámara de Diputados prevén hacer lo propio una semana después, el 4 de diciembre.

Related posts

Las PASO 2019 muy similar a las del 2015

EL Post

Daniel Lipovetzky :»la clave es estar cerca de la gente»

EL Post

Miguel Saredi :»Hay quita de poder a las fuerzas de seguridad»

EL Post

El gobierno apuesta a las obras públicas como estrategia

EL Post

Repunta la economía y hay buenas perspectivas para octubre

EL Post

Drama venezolano: Bajo el consumo de carne drásticamente en un año

EL Post