Interes General

Aprender a besar: la clave para enamorar

Aprender a besar es algo que se busca desde la adolescencia y nunca se termina de aprender.

Existen muchos tipos de tipos y circunstancias para besar, desde el beso fraterno hasta el apasionado. En este post se tratará sobre el beso apasionado.

Sé un experto besando, no beses por besar, besa con técnica y de seguro nunca te faltara alguien a quien besar.

Un buen besador tiene éxito con el sexo opuesto. Aprender a besar es algo que se va dando a medida que lo disfrutan ambos.

Besar es algo que no se aprende con pasos, sino con la experiencia que uno va adquiriendo a lo largo de su vida y existen muchas maneras de besar que depende de la persona le gusta o le disgusta.

Aprender a besar. Técnicas para besar

Aparte de la práctica es bueno tener técnica besadora y esta se aprende muy fácilmente con algunos ejercicios.

1.- Si respiras normalmente lograras relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y conserva un ritmo normal.

2.- No te puedes dar el lujo de tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que en el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida tu aliento que debe ser fresco.

Practica la higiene dental, lleva pastillas, caramelos, hazte un enjuague bucal, o lleva un chicle de  menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos como el ajo, las cebollas, pescado, leche, etc.

3.- Trata de no chocar los dientes durante el beso.

4.- Sé parte activa. Tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.



5.- Sobre cuanto debe durar un beso no hay nada definido, depende de los protagonistas. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo deja de besar aprende a decir no, si algo no te gusta y si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta el final. Es conveniente separarse de cuando en cuando.

6.- Aprende a usar las manos estos son los miembros muy importantes y te ayudaran a besar con mas romanticismo, con ellas puedes coger su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo y sus manos.

7.- Conversa y comenta con tu pareja de lo que te gusta y lo que no te parece bien, hablar con sinceridad les hará bien a los dos.

No es solamente técnica para aprender a besar.

Recuerda la técnica no va sola, un beso debe ir acompañado de amor, si los sentimientos que te inspira la otra persona son sinceros deben ser  mutuos, ten la seguridad de que un beso espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más hermoso y mágico, en suma será el mejor beso del mundo.

Según Freud, es la boca el primer lugar donde manifiesta el deseo sexual, es una zona sensible y extremadamente erótica ya que con los labios, con la lengua y con los dientes se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

El beso es un arte en sí mismo, con el expresas tus deseos y pasiones.

Un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato, si cada uno por sí solo es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden llevarte al paraíso.

Formas de besar

De acuerdo a los estudiosos del beso existen formas de besar, aprender a besar tiene su parte teórica que disfrutarás. Te aseguramos que lo disfrutarás:

Saber besar es una cualidad que puedes aprender.

1.- El beso ladeado.- Es una de las formas más comunes de besarse al aprender a besar, las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado.

2.- El beso inclinado.- Uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás y el otro sujetándole por el mentón lo besa.

Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares cuando se quiere avanzar con lentitud y de frente.

3.- El beso directo.- En este beso lo más importante son los labios, se chupan, se mordisquean, se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que expresa una fuerte pasión.

4.- El beso de presión.- Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación.

5.- El beso del labio superior.- Este beso es de hombres y mujeres activas, y se realiza cuando un miembro de la pareja toma con sus dientes el labio superior y su amado le devuelve el beso besándole el labio inferior.

6.- El beso del broche.- En este beso ya sea el hombre o la mujer sujeta con sus labios los de su pareja. Fundamental para aprender a besar.

7.- El beso nominal.- Cuando el amante se limita a tocar la boca del amado con dos dedos en los que se deposito un beso antes.

8.-El beso palpitante.- Es cuando uno de ellos recorre toda la boca y comisuras de su pareja, dándole mil besos.

9.- El beso del contacto.- El amante toca ligeramente con la lengua la boca  y los labios del amado. Sus labios apenas hacen contacto.




10.- El beso con las pestañas o de las alas de mariposa.- Este beso es cuando el amante recorre con las pestañas el rostro del amado.

11.- Beso con dos dedos.- Este beso es cuando el amante moja ligeramente los dedos y presiona con ellos la boca del amado, de preferencia se hace con una bebida afrodisiaca como el vino o el champagne.

12.- Beso con un dedo.- El amante recorre la boca del amado por dentro y por fuera con un dedo.

13.- El beso con la nariz.- Es recorrer el rostro o el cuerpo de la pareja con la nariz, de esa forma siente el olor del amado. No solamente participan los labios para aprender a besar.

14.- El beso que enciende el amor.- El amante besa en las comisuras de los labios a su pareja cuando esta duerme.

15.- El beso que despierta.- Es el beso que se le da a la pareja en la sien para despertarlo con ternura.




16.- El beso que distrae la atención.- Es el beso que se da al amado cuando está ocupado para abstraerlo de sus ocupaciones.

17.- El beso demostrativo.- Es el beso que se da al amado para que las otras personas, vean el amor de ambos. Este beso es sutil.

18.- Beso de recuerdo de la pasión.- Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos besa en cualquier parte del cuerpo de su pareja.

19.- Beso transferido.- En este beso el amado besa a un niño o a una imagen mirando a su pareja con la intención de decirle que ese beso es para él.

20.- El beso de la remembranza.- Es cuando se besa el retrato del ausente.

21.- Besar el cuerpo.- Los besos no sólo se dan en la boca se puede besar cualquier parte del cuerpo y si lo hacen simultáneamente es más placentero. La intensidad de los besos puede ser moderada, fuerte o suave, eso depende de la zona y los gustos de cada uno.

22.- Besar en el pecho y los pezones.- Los besos más efectivos en los pezones son los que se dan suavemente y con un poco de saliva luego se intensifica la presión y si la pareja lo desea y le gusta se puede coger el pezón con los dientes presionar ligeramente y luego succionar con fuerza. Esto puede ser mutuo.

El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las formas que las personas emplean para exteriorizar su afecto, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de emociones. Por eso besa como si esa fuera la última vez.

Related posts

Las curiosidades que dejo las PASO

EL Post

Villa Crespo se prepara para Barrios Activos

EL Post

Atención gratis para mascotas

EL Post

Los vecinos ya pueden controlar las obras en veredas desde su teléfono celular

EL Post

Presentación de AMEP: “Una asociación transparente, con medios en constante crecimiento”

EL Post

En la Legislatura porteña celebran el Día de Boedo

EL Post