REPORTAJES

Bichara «En 2020 no habrá mas centros de internación para adictos»

El Presidente de la «Fundación Vida sin droga»,dialogo con los conductores de la Tarde de Radio el Mundo ,Maria Martinez y Rodolfo Lichi sobre los tratamientos actuales para la drogadicción y se refirió a las politicas de estado para frenar el narcotrafico. 


El segmento conducido por María Martínez y Rodolfo Lichi en la segunda hora de la tarde de la AM 1070 Radio El Mundo entrevistó en vivo al Presidente de la Fundación Vida Sin Droga,José Luis Bichara,quien denuncio gravemente la situación actual de los centros de internación.

«Lo poco que hace el estado es luchar contra el narcotráfico pero no se hace nada respecto a las personas que están en tratamiento ,tampoco se invierte en políticas de prevención.A mi criterio la lucha contra el narcotráfico tampoco siendo efectiva»explicó Bichara.

Bichara se refirió a las grandes mafias de las drogas y destacó la importancia de llevar adelante mas trabajos de inteligencia, juzgados y fiscales en conjunto para poder frenar el flagelo de la droga.

Deben haber políticas de estado en prevención para que los chicos,padres y docentes tengan material eficiente para trabajar con eso.El estado tiene que estar presente para los que tienen problemas de adicción porque cada vez hay menos camas.

Hay una ley que dice que en 2020 deberán cerrarse todo los centros de internación y esto no esta en ningún medio,es un tema silenciado,la población no sabe estas cosas…» advirtió Bichara.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/jose-luis-bichara-proximo-ano-no-habra-mas-centros-internacion-para-adictos/

Related posts

Caso Pepo : «Se podría haber evitado sin negligencia»

EL Post

Cecile Charré»hacer infantiles es más que pintarrajearse y enseñar a cantar»

EL Post

Alberto Lettieri»La diferencia será por encima de 5 puntos»

EL Post