News

Buenos Aires: tendencias invernales imperdibles

Los look porteños para encarar el frio con estilo. Bufandas coloridas, lanas y camperas símil cuero son algunas de los tips de la temporada. Entérate los detalles y ponete a tono.

El invierno ya está instalado entre nosotros .En las calles se pueden observar las bufandas, los tapados de colores, las camperas cada vez mas holgadas y el retorno de los jeans como prenda básica para la temporada.

El jean  de tiro alto reemplazo a los pantalones de corderoi  o a las babuchas o calzas terminas y continua reinando esta temporada.

Entre los accesorios que no deben faltar y marcaran las tendencias de la temporada en la City porteña están:

 

  1. Botas texanas: que marcarán indiscutiblemente la temporada.Negras o marrones, son elmust havey permiten armarlooks híper cancheros y versátiles. Van bien con jeans y camisas, con polleras y blazers, o con vestidos. Ideales para dar un toque boho al outfit de todos los días.
  2. Sweaters y camisas: las de siempre pero con colores en flúor, fucsia, verdes o amarillos

3.  Calzas o camperas engomados y pueden verse también en en shorts,  polleras y pantalones. Según cómo se lo combine, el engomado puede dar un look sporty (con zapatillas) o rocker (con tejanas, por ejemplo). El color ideal es el negro, porque permite darle más protagonismo a las demás prendas y sacarle dramatismo al total look.

4. Animal print de los 90 vuelve este año con mucha fuerza.Infaltable en outfits invernales, hay que llevarlo en pequeñas dosis, para evitarnos el cansancio visual y recargar el look. Pantalones y blazers pueden ser una opción parea lucirlo, según qué zona del cuerpo se quiera resaltar.

 

5. Metalizado: este es uno de los hits que trae aparejado la temporada. Si bien es un estilo no muy utilizado aun pero  entre  los más osados ya es una tendencia marcada. Los expertos aseguran que la misma se trata de un estilo temporal, por lo que el consejo es que aproveches para usarlo esta temporada.

.