REPORTAJES

Caso Pepo : «Se podría haber evitado sin negligencia»

El abogado que defiende a las familias de las victimas del siniestros,Dr Marcelo Biondi,se refirió al caso,y manifestó la negligencia de la situación,y como continuará la causa

En la madrugada del 20 de julio tuvo lugar la tragedia que se cobro la vida de varias personas y tuvo como protagonista al cantante de cumbia Pepo y su banda.

El dr Marcelo Biondi,es el responsable de llevar adelante la causa y se refrio a la tragedia como una penosa situación que pude ser evitada y encontró un destino fatal por culpa de la negligencia.

«Iba a un velocidad importante y había mucha neblina ademas de ir tomando Vodka ,usando el GPS en una amano y conduciendo con la otra,lo que determina la total irresponsabilidad que caracteriza a la causa» enfatizo.

Biondi dialogó con el el conductor de La MAÑANA DE RADIO EL mundo,el reconocido cómico Oscar Paz, y porto datos respecto a la tragedia y la causa que llevará adelante en defensa de las familias de las victimas.

.https://ar.radiocut.fm/radiostation/elmundo/listen/2019/07/27/10/30/00/?fbclid=IwAR2Vwssd3y2rWY1TSe7cVPXStIY5xF9zNMNzUis5HmdwDPETiQLNixCKGEk#.XUDwVVXO6S1.mailto

Related posts

Alberto Lettieri»La diferencia será por encima de 5 puntos»

EL Post

Cecile Charré»hacer infantiles es más que pintarrajearse y enseñar a cantar»

EL Post

Bichara «En 2020 no habrá mas centros de internación para adictos»

EL Post