Espectáculos

Claudia Szub ,la númerologa de ArribaBA y la limpieza enérgetica

La tarotista del segmento de ArribaBA brindo consejos sobre como liberarnos de las malas energías con algunos sencillos tips. Baños con laurel y ajo, la sal ,los espejos y como limpiar la casa.Los detalles.

La tarotista y númerologa Claudia Szub mantuvo una comunicación directa con el segmento de ArribaBA ,conducido por la periodista Maria Martinez y el Locutor Carlos Dimare.

En detalles, la misma manifestó la importancia que tienen las energías en nuestras vidas y como nos afectan.

Szub aconsejo limpiar las energías estancadas en nuestros hogares para poder avanzar.Para ello aconsejo darse duchas de dientes de ajos y laurel para poder desbloquearnos y alejar la envidia.

La presencia de Claudia Szub como columnita del programa sumo flexibilidad y novedades al segmento periodístico. Son varias las personas que comunicándose con los numero de la radio pueden dejar sus consultas para que Szub responda en vivo.

Otro consejo que brindo Szub es limpiar los espejos de la casa con vinagre.Los espejos según la misma son portales energéticos que debemos tener atención en donde los ubicamos.

los baños son personales y deben darse de los hombros para abajo.El mismo puede utilizarse también para limpiar las casas los dias martes y viernes y se deben limpiar con el mismo hasta los marcos de las ventanas y puertas.

La periodista Maria Martinez consulto sobre la ubicación que deben tener los espejos en los hogares a los que la númerologa contesto «no deben estar ubicados en la habitación ni frente a la puerta de entrada de la casa porque absorben energía tanto positiva como negativa…los mismos deben estar frente a la mesa o lugares donde se reflejen las alegrías»,manifestó.

Las energías tanto positivas como negativas se van acumulando en las personas y están deben ser removidas para evitar el estancamiento en nuestras vidas.

«Lo ideal es dormir con el baño de laurel y ajo y a la mañana despertarse y bañarse.A los 3 días se debe repetir el mismo pero con agua y colonia para endulzar el aura.»agregó.

otros de los consejos que brindo Szub es esparcir canela en la casa para atraer la prosperidad al hogar y evitar las peleas.

Sin embargo la tarotista agrego que estos tips son para rituales sencillos y que casos de posesión o de trabajos de negatividades o brujerías deben ser sacados por profesionales.

La misma también hizo alusión al uso de las velas y aconsejo no encenderlas en nuestros hogares porque podríamos estar atrayendo a otros espíritus diferentes a los que pensamos.

Related posts

Maclennan : «La pandemia nos trato fatal a los artistas»

EL Post

Un documental de jazz recorre el espíritu de la música urbana porteña – Télam

EL Post

Recalculando el universo de «Star Wars» – 01/06/2018

EL Post

Suspensiones, renuncias y desplazamientos en el Incaa tras una denuncia ante la Oficina Anticorrupción – Télam

EL Post

Noche de voces encendidas y celestiales en el Teatro Colón – 30/05/2018

EL Post

Vuelve a emitirse la primera temporada de «El Marginal» – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by