Interes General

Comenzó la semana de la pastelería artesanal

¡A elegir la mejor medialuna porteña!

Hasta el diez de junio se podra recorrer y participar a través de la página www.pasteleriaartesanal.com de este increíble circuito a través de las confiterías más tradicionales de nuestra ciudad. Este año se elegirá la mejor medialuna de manteca de Buenos Aires. Para votar sólo se requiere ingresar a la web mencionada, y cliquear el local comercial preferido. Si la opción elegida no aparece se podra agregar. También habrá juegos, sorteos y hasta un tour virtual por los comercios más destacados del rubro.

El amigable sitio para visitar a través de internet, propone además conocer estos establecimientos desde una mirada en 360 grados.

Con presencia en redes sociales, como Instagram/pasteleriaartesanalar, Facebook/pasteleriayreposteriaartesanalargentina y Twitter/PasteleríaArg, los interesados podran sumarse para conocer más acerca de las materias primas naturales utilizadas, los diferentes procesos de elaboración, etc…

Para la primera etapa, llamada de «concientización», los usuarios podran responder las llamadas»trivias de la dulzura», donde se premiarán los conocimientos de los visitantes virtuales. Algunos de los premios a los que se podra acceder son: un cuarto de masas secas, palmeritas o facturas, órdenes de compra, y hasta becas de estudio para el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG).

Como parte de la movida, las confiterías adheridas, ofrecerán degustaciones, entre otras actividades relacionadas con la celebración.

Un viaje al corazón del sabor, de la tradición desde lugares únicos por sus productos elaborados, dedicación y trayectoria.

¡Para tener en cuenta

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

Orquesta del Tango de Buenos Aires

EL Post

Aprueban una ley que regula la inversión privada en proyectos culturales de la Ciudad – Télam

EL Post

En la Legislatura porteña celebran el Día de Boedo

EL Post

¿Qué hacer en Buenos Aires este invierno?

EL Post

Timby : mucho más que un payaso de todos

EL Post

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

EL Post