ESCENARIO

Conflicto docente en el Sur : los medios nacionales se olvidaron del asunto

Ariel Gomez periodista de Cadena 3 de Cadena Patagónica,de la provincia de Chubut manifestó que el conflicto continua vigente en el sur con el sector publico ,pero que los docentes se encuentran debilitados.Un reclamo a lo medios nacionales,que parecen haberse olvidado de la situación.

Luego de varias semanas en silencio,el periodista de Cadena 3 de la provincia de Chubut volvió a referirse a la compleja situación de lo docentes en el Sur y del sector publico con el cobro irregular de lo salarios adeudados.

Entrevistados por lo periodistas del segmento de las Tardes de Radio el Mundo AM1070,el periodista agradeció la comunicación y manifestó que ningun otro medio logró continuar informando lo que sucedía en el sur.

«El conflicto no esta resuelto,pero como todo conflicto que tienden de a durar,los docentes están perdiendo fuerza,porque ya llevan mucho tiempo«manifestó.

Según Gomez algunos docentes retomaron sus puesto de trabajo esta semana aunque el gremio mas inflexible continúan con la medida.

El periodista también hablo de un nuevo acuerdo de pago que se trato en la reunión del Gobierno con el Gremio Docente y señalo que la estrategia del Gobierno es dividir los gremios,para lograr acuerdos particulares y desarticular la mesa sindical.

El pasado lunes hubo una reunión entre las partes sindicales y el Gobierno que no llegó a ningún acuerdo.» Desde Comodoro Rivadavia se sabe que lo mandatos escolares indican continuar con el paro,pero en le Valle y en el resto de la provincia no se seguiría con la medida» indico Gómez.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/conflicto-docente-en-sur-medios-nacionales-se-olvidaron-del-asunto/

Related posts

Los expedientes que se reactivarán en agosto.

EL Post

LA PERSISTENCIA DE LAS “ENCUESTRUCHAS”

EL Post

Las PASO 2019 muy similar a las del 2015

EL Post

Gustavo Segré «En Brasil no entienden porque siempre estamos eligiendo el menos peor»

EL Post

Conflicto docente en el Sur: «la situación abarca a todo el sector público»

EL Post

Rodríguez Larreta el gran ganador del oficialismo

EL Post