Interes General

Construirán un hotel de lujo en el último terreno disponible de Puerto Madero

Se trata de una parcela ubicada junto al campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires. Tendrá viviendas, bares, café, restaurantes y locales comerciales.

En octubre pasado se vendió el último terreno disponible en Puerto Madero, sus nuevos dueños construirán un edificio para albergar una cadena hotelera internacional, con una inversión cercana a los 300 millones de dólares. En la misma torre, que podría alcanzar una altura de hasta 39 pisos, habrá viviendas, bares, café, restaurantes y locales comerciales, informa Clarín.

Se trata de una parcela ubicada junto al campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires y al complejo Torres del Yacht. Tiene 8.287 metros cuadrados y fue adquirida por la desarrolladora NorthBaires en US$ 57.180.645, el precio base estipulado por la Corporación Antiguo Puerto Madero.

Ese dinero será utilizado para construir el parque lineal que quedará una vez que finalice la obra delPaseo del Bajo. Además, la Corporación Antiguo Puerto Madero debe construir una escuela para el barrio y las nuevas instalaciones para el campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires.

El diseñado del edificio es del estudio Bodas Miani Anger (BMA). Se trata de dos torres vinculadas en la base y en el coronamiento, lo que le otorga un aspecto de «cuadrado». Tendrá habitaciones, residencias, locales comerciales y salones de usos múltiples. Con 39 pisos y 4 niveles de estacionamiento.

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

Vuelve El Estado en tu Barrio

EL Post

Francisco Palumbo Ël tango es joven en la medida que se vuelva creativa¨

EL Post

En 2018 cuatro de cada diez bebés fueron inscriptos con el apellido de la madre

EL Post

Cuales son las Ciudades argentinas que ya prohíben el glisofato

EL Post

Desde este sábado moverse en la Ciudad de Buenos Aires será más caro

EL Post

Las subas que se viene : los colegios privados aumentan un 20% desde marzo

EL Post