ESCENARIO

Coronavirus : aumenta el número de muertes

Los datos son alarmantes y las muertes a causa de la pandemia aumentan día tras día. En EEUU el numero de fallecidos supera las 106 personas y se esperan resultados respecto a la vacuna contra la misma originaria de china.

Expertos aseguran que muchos de los datos son ocultados para no generar pánico. Lo cierto es que el numero de muertes aumenta día tras día.

Todo indicaría que el coronavirus se expande rápidamente. Según los especialistas la India podría ser el nuevo foco de expansión más grande después de China.

Por el momento solo informaron 137 infecciones y solo 3 muertes.Sin embargo no deja e ser una preocupación para los organismos internacionales,dado la situación de vulnerabilidad de sus habitantes.

En EEUU los casos de muertes superan las 100 personas,mientras que en España 184 personas fallecieron por la misma causa.

En Argentina se registraron hasta el momento 2 muertes ,mientras que en el mundo ya se registran 7865 decesos a causa e la misma.

A pesar de la campaña de prevención,la OMS se muestra muy preocupada por el avance el la misma y teme que no pueda detenerse sin antes hacer estragos sobre too en los países con menos recursos.

Sin embargo los científicos chinos aceleraron el desarrollo de las vacunas contra COVID-19 mediante cinco métodos, que incluyen la vacuna inactivada, la vacuna de subunidades de ingeniería genética, la vacuna basada en vectores de adenovirus, la vacuna de ácido nucleico y la vacuna basada en vectores virales de gripe, detalló Wang Junzhi, académico de la Academia de Ingeniería de China.

Algunos grupos de investigación comenzaron a reclutar voluntarios y presentaron solicitudes para realizar ensayos clínicos a la Administración Nacional de Productos Médicos, agregó el académico.

Related posts

Para junio se podría aplanar la curva de contagios en Argentina

EL Post

José Urtubey : «Hay que contener el consumo de la gente»

EL Post

Repunta la economía y hay buenas perspectivas para octubre

EL Post

Córdoba espera la lluvia para frenar el incendio

EL Post

Drama venezolano: Bajo el consumo de carne drásticamente en un año

EL Post

Con un desayuno comienza la transición en la Rosada

EL Post
Abrir chat
Powered by