ESCENARIO

Daniel Lipovetzky :»la clave es estar cerca de la gente»

El Diputado Nacional del PRO Daniel Lipovetzky relato los detalles de la reunión llevada a cabo ayer de la que participaron los funcionarios del Gobierno de la Ciudad,de la provincia de Buenos Aires y de nación con el objetivo de analizar los resultados de la PASOS y encarar las estrategias para las elecciones de octubre.

El Diputado Nacional mantuvo una comunicación telefónica con Maria Martinez y Rodolfo Lichi,conductores del Ciclo de las Tardes de Radio el Mundo AM 1070 y realizó un balance respecto a las PASOS «es evidente que hay que seguir escuchando a la gente» manifestó.

No considero que este en riesgo la gobernabilidad de Macri. Hay que tomar medidas y seguir evaluando…pero la clave principal es estar cerca de la gente,argumentó Lipovetzky.

Según el Diputado el mayor error que tuvo Macri -y lo cual lo llevó a la diferencia abismal en las PASOS- fue subestimar la situación económica de los sectores mas vulnerables del país.

«La gente podía aguantar medidas que fueran en un futuro beneficiosas para el país pero que en lo inmediato eran duras como elevar la taza de interés que generaba las recesión tan importante como la que hubo en el ultimo año…creo que eso si no acompañas con otras políticas degeneraron en lo que sucedió» finalizó.

(Audio completo en el siguiente enlace)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/lipovetzky-hay-seguir-pensando-nuevas-medidas/

Related posts

La mayoría de los argentinos vota temprano

EL Post

Gustavo Segré «En Brasil no entienden porque siempre estamos eligiendo el menos peor»

EL Post

LA PERSISTENCIA DE LAS “ENCUESTRUCHAS”

EL Post

Rodríguez Larreta el gran ganador del oficialismo

EL Post

A días de irse ¿cuáles son los logros con los que se va Macri ?

EL Post

Macri no asistió el acto de la AMIA

EL Post