politica

Dante Palma : ” hay una subestimación hacia los jóvenes en este Gobierno”

El filosofo y sociólogo Dante Palma opino sobre la performance de Axel Kicillof con los tik tok para atraer a los jóvenes.Además cuestionó la imagen publica de Alberto Fernández y puso en duda su reelección.

El segmento de ArribaBA emitido los martes desde las 17hs entrevistó a Dante Palma ,el reconocido filosofo y sociólogo que supo ser parte en su momento del programa Kirchnerista 6,7,8 sobre algunos temas políticos del momento.

Consultado por la performance de Axel Kicillof en tik tok para atraer la atención de los jóvenes sobre el anuncio de la apertura de los boliches,Palma manifestó “creo que hay una subestimación de los jóvenes, es verdad que les interesa la apertura de los boliches pero también la generación de empleos, de oportunidades económicas… ”


Según Palma parecería que el resultado de las paso dio como resultado un crecimiento en la imagen de Manzur. También manifestó que la politica comunicacional no es buena y que hay mucha lejanía entre el presidente y la gente.

“Hay intentos de recuperar algo de lo que se perdió en las PASO pero se cae en una subestimación de los sectores”agrego.

El periodista Alberto Letieri le consulto sobre el cambio de Ministros en el Gabinete a lo que Palma respondió ” la gestión fue mala, no solo faltaron políticas que supusieran cambios estructurales en la distribución de la riqueza, sino que lo que se hizo se gestionó mal.La renovación de Ministros era necesaria”

Respecto a su pronostico sobre las elecciones en noviembre el mismo aseguro que el Gobierno tiene posibilidades de revertir pero no basados en esa cuestión de dar dinero o bonos para que luego la gente vote en contra como especie de castigo . “Habría que cambiar las políticas estructurales llevadas a cabo hasta el momento”

Para especificar la situación la periodista Maria Martinez, consulto a Palma en que creía que habría fracasado el Gobierno más allá de lo comunicacional a lo que el filosofo respondió ” la gente no pedía moderación a la hora de gobernarlos votantes querían una transformación radical respecto del macrismo y eso creo que no se logro.Por otra parte se esperaba algún tipo de politica distributiva y no hubo, eso genera falta de compromiso y ética, hay un vacío respecto a eso.El gobierno no contagio entusiamo y ese perfil “sin “perfil” desmostivó a los votantes”

Abrir chat
Powered by