Interes General Sociedad

Día del padre en medio de la pandemia : claves para un día atípico lleno de amor

Este domingo 20 de junio se celebra el día del padre en Argentina.Una jornada en la que el asado, los abrazos ,regalos y el brindis en familia eran infaltables. Sin embargo la pandemia nos obliga a adoptar nueva modalidades de celebración.En esta nota te contamos algunos tips para disfrutar el día sin descuidar a los que amamos.

La pandemia nos obligó a aprender nuevas formas de trabajar, de estudiar y de relacionarnos.Sin embargo nos sigue costando mantener el distanciamiento y evitar los apretones de manos, las juntadas entre familiares y amigos, mas cuando se trata de una celebración tan importante como lo es el día del Padre en Argentina.

Todos entendemos que se trata de una fecha particular, sin embargo cuidar a los queremos debería seguir siendo una prioridad.

Una de las opciones más usadas desde el inicio de la pandemia lo constituyen los desayunos a domicilio.Suelen ir acompañados de grandes porciones de dulces y salados además de un regalos personalizados.

En algunos casos lo ideal es evitar juntadas ese día. Sin embargo no todos podrán evitarlo ,por lo que se deberá tomar precauciones para evitar contagios.

Afortunadamente la mayoría de los negocios trabajan con sistema de delivery o take away (para llevar), desde ropas, hasta artículos de informática, la mayoría de las cosas que uno suele regalarle a su padre están disponibles.

ElPost recorrió algunos lugares de la Ciudad de buenos Aires y realizo una pequeña encuesta para determinar cuales eran los artículos y regalos más solicitados en la temporada.Entre las sugerencias para este año encontramos :

Libros : explora cuales son las preferencias de tu papá y lúcete con un buen libro y dedicatoria especial.Ten en cuenta que los de tapa dura son mas caros pero también son de colección mayoritariamente por lo que si tu papa es lector, jamas quedará mal con un Best Seller.

Otro de los regalos top de la fecha son las parrillas para balcón, eléctricas.Las mismas se consiguen desde $2000 en adelante y suelen tener envíos gratis hasta el domicilio particular.En el caso que tu papá tenga patio, entonces opta por utensilios de asado, como ser cuchillas personalizadas, platos o asaderas con las iniciales del mismo.es un regalo muy sofisticado y le encantará el gesto.

Otras opciones validas para papis con patio son los mini arcos de futbol que vienen con medidas de 1.20 x 0,80 metros y se consiguen desde $2000 en mercado libre.Los tablero de básquet de fibra con aro y red, para interior o exterior también son otra opción para papis no futboleros.

Son tiempos en los que cada cebador atiende su equipo, y toma sólo él, claro. Pero el mate es una costumbre rioplatense. Y en este rubro, cualquier regalo será bienvenido.el mate es una excelente ideas para papis que son mateadictos, que gustan de viajar con mate, familiares o aventureros.puedes optar por el equipo completo o bien seleccionar un buen termo o bombilla de plata que de seguro tu papá lo disfrutará muchísimo.

Dia del Padre. Set para mate. Un regalo clásico.

Un regalo que se puso de moda el año pasado y continua éste año y seguramente mientras dure la pandemia son los tapabocas.Puedes optar por unos diseños increíbles que se venden en todas las tiendas, personificarlos y agregarles diseños como fotos ,equipo de futbol y otras preferencias que te harán quedar muy bien.si tu papa gusta de hacer deportes puedes lucirte con algunos de marca registrada ideales para este fin.

Entre los regalos clásicos infaltables están las camisas, corbatas ,buzos y hasta jogging para papis mas cancheros.Estas siempre son buenas propuestas para todo tipos de papis sobre todos aquellos que aun están en actividad laboral.

Las alpargatas y pantuflas también entran en este grupo de regalos de indumentaria.son cancheros e informales y estamos seguros que quedaras super bien con estos regalos.No olvides incluir un pijama que de seguro lo disfrutaran muchísimo este invierno.

Related posts

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

EL Post

Sumamos diez coches CNR con aire acondicionado a la Línea C

EL Post

La histórica portada de la edición árabe de Vogue que muestra una mujer manejando

EL Post

Agallas para cambiar de rol

EL Post

Las personas en situación de calle recibirán las vacunas en Ciudad

EL Post

Puntapié inicial para los Juegos Porteños 2019

EL Post
Abrir chat
Powered by