Espectáculos Sin categoría

El Flaco Borges del éxito del Marginal a la música

Uno de los personajes mejor logrado de la serie Argentina,visito los estudios de Radio el Mundo y contó anécdotas de su experiencia como actor.Un recorrido por los lugares más oscuros y el brillante futuro del Flaco Borges.

El segmento conducido por María Martínez y Oscar Paz los sábados de 10 a 12 contó con la visita del reconocido actor que encarna uno de los personajes mejor logrado de la ficción «El Marginal»,l Flaco Borges.

Carismático y distendido se refirió a su actualidad como actor,su carrera y pasión por la música.

Entre varias revelaciones atribuyo el éxito de su personaje a la atmósfera de la cárcel que se prestaban para una buena interpretación.

«La cárcel ayudo,es una cárcel real,y el ambiente denso que hay ahí ya te pone en personaje…eso que sea una cárcel y no un estudio te sitúa diferente«,argumentó.

La serie comenzó en 2015. Sergio Sanchez,el personaje mas conocido como El flaco Borges logró trascender el personaje y se gano el reconocimiento de la gente hasta llegar al final de la serie.

Entre otras anécdotas,el flaco Borges se refirió a su presente en la música con su banda «Tres Cuartos Rock» y deleito en vivo en los estudios de la AM 1070 algunos de los hits de su banda.

Además de los muchos proyectos personales,el actor se refirió a la grabación de «cachivaches»,la serie que continuará la historia del Flaco Borges adentrándose en las verdades mas oscuras y reales que llevaron al personaje a convertirse en tal. «Es una serie destinada a un público similar al de el marginal«,adelanto.

(audio completo en el siguiente enlace)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/flaco-borges-del-exito-del-marginal-a-musica/

Related posts

Crítica: «El vestidor»: El teatro visto desde adentro – 01/06/2018

EL Post

Recalculando el universo de «Star Wars» – 01/06/2018

EL Post

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

EL Post

Otra baja sensible para los Martín Fierro 2018: Inés Estévez – 31/05/2018

EL Post

Luis Miguel: siguen las graves acusaciones contra su padre, «Luisito Rey» – 31/05/2018

EL Post

Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018

EL Post