8 febrero, 2023
Espectáculos Interes General

El Gigoló : ¿qué se hizo de Javier Bazterrica?

En 2015 estallaba la bomba de denuncias por estafas en su contra.pero que es del presente del Gigoló hoy .Te contamos en esta nota

Luego de tanto tiempo volvió a escenas pero esta vez con intenciones de defenderse por las acusaciones injustas que segun el pesan en su nombre.

Representado por el abogado Walter Cormace, esta vez el Gigoló va en contra de todos los supuestos difamadores.

Si nos retaremos al tiempo, Bazterrica se hizo famoso cuando la hermana de Flavio Mendoza lo había denunciado por estafa y luego aparecieron un sin fin de otras mujeres denunciado lo mismo.

Todas las acusaciones tenían un mismo reel :a sexo y amor a cambio de dinero.

Hoy pasado el tiempo, nadie se olvida de la cara de Javier Bazterrica. Sin embargo el encontró una nueva veta por explotar : la de DJ

Consultado sobre qué le gustaría hacer, además de dedicarse a divertir en fiestas electrónicas el manifestó que extraña la exposición en pantalla y está convencido de que tiene pasta para romperla en algún programa: “Amaría hacer televisión o ser panelista, creo que si se tomaran el tiempo haríamos pico de rating”.

Además contó que su corazón marcha de maravillas. “Si pensaron que acusándome de estafa me iba a quedar sin mujeres, se equivocaron, porque esta mujer sabe toda mi verdad, mi casa, mi causa judicial y habló con mi abogado”, aseguró, sobre su nueva novia.

Related posts

La situación de Kazajistán de la que nadie habla

EL Post

Nuevas escuelas del Gobierno porteño

EL Post

Promociones exclusivas hasta el 22 de abril

EL Post

Obras de arte de mujeres argentinas estarán en las nuevas estaciones del subte E

EL Post

El hotel Bauen cumplió 16 años

EL Post

Villa Crespo: Un convento se reconvierte en emprendimiento hotelero

EL Post
Abrir chat
Powered by