Espectáculos

En octubre llega «El festival Ciudad Emergente 2019»

Del 3 al 6 de octubre, una nueva edición del Festival toma todos los espacios de la Usina del Arte y alrededores. Lee esta nota y enterate como ser parte de la experiencia que todos están esprando

Con Ciudad Emergente, la Ciudad celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre, con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. Ciudad Emergente vio crecer a bandas que hoy ya están consagradas en la escena nacional como Eruca Sativa y Tan Biónica, y ahora es el escenario para los próximos grandes artistas.

Para los más chicos, estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

Vení a ser parte y conocé todo lo que está pasando en la cultura de la ciudad. El festival se renueva para que puedas vivir y transformarte como nunca con esta experiencia. Vení a ser parte ¡no te lo pierdas!


Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

Crítica: «El vestidor»: El teatro visto desde adentro – 01/06/2018

EL Post

El Flaco Borges del éxito del Marginal a la música

EL Post

Famosas actrices hicieron oír su voz tras el procesamiento a Harvey Weinstein – Télam

EL Post

Aarón Díaz, el marido de Lola Ponce, se accidentó en pleno rodaje

EL Post

Verano en la Ciudad

EL Post

«Recetas para microondas», una comedia sobre una mujer extraña en situaciones extrañas – Télam

EL Post