Sociedad

Estética Oncológica: 4 años de compromiso con la belleza fememina

Carina Terzian es la responsable del proyecto solidario que tiene como objetivo el trabajo estético integral y de bienestar de las pacientes oncologicas. Talleres,propuestas y capacitaciones para acompañar desde el otro lado. Terzian detalló los temas a tratar en el Segundo encuentro interdisciplinario que se lllevó a cabo en la Legislatura Porteña.

Carina no solo es la responsable de éste proyecto sino que además lleva en si el peso de la experiencia.

Hace algunos años Carina sufrió de cáncer de mamá.Desde entonces se dio cuenta la importancia del autoestima y el cuidado de la belleza femenina en personas que atraviezan la enfermad con las susceptibilidades que ello conlleva.

En dialogo con Radio el Mundo AM1070,el segmento periodístico conducido por María Martínez, Rodolfo Lichi y Alberto Martino,Terzian contóa cuales son las ultimas novedades en materia formativa respecto a la estética oncológica,los talleres y especializaciones para los profesionales de la salud,para que sepan acompañar a sus pacientes en esta etapa.

Amadas estéticas oncologicas lleva 4 años en el mercado y esta diseñado para llevar formación a todos aquellos profesionales de salud que deseen saber acompañar a sus pacientes femeninas en este lapso.

«La estética oncológica nace desde la necesidad de ayudar a las pacientes a enfrentar este lapso difícil,considerando la importancia de la imagen y la estética como factores desencadenantes del animo del paciente«.mannifestó Carina Terzian.

Esta especialidad es nueva y los profesionales de la salud no lo tenían en cuenta.Sin embargo y desde la experiencia de Terzian se comenzó a implementar este tipo de capacitación destinada a los profesionales de la salud .

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/estetica-oncologica-segundo-encuentro-interdisciplinario/

Related posts

La imagen de otro abanderado delcalzo vuelve a conmover en las redes

EL Post

Efedrina, la droga que Luis Miguel tomó a los 12 años obligado por su padre

EL Post

Quejas por el desmantelamiento de la feria de libros de Parque Rivadavia e incertidumbre en la escuela lindera

EL Post

chocó a un ciclista, quiso ayudarlo y murió atropellado por un auto que huyó

EL Post

La desesperada búsqueda de Pancho Dotto de sus perros John y Lennon

EL Post

Imputaron por homicidio al marido de la enfermera asesinada

EL Post
Abrir chat
Powered by