Economy

Fausto Spotorno :»El gobierno fue muy cómodo en una situación complicada»

El analista económico brindó una entrevista exclusiva con el segmento de las tardes de Radio el Mundo,donde analizo la situación del país en los próximos años.Una nota imperdible donde se detallan los pormenores de la política actual.

En comunicación telefónica con Radio El Mundo AM1070,el programa conducido por Maria Martinez ,Alberto Martino, y Rodolfo Lichi,el economista Fausto Spotorno se refirió a la situación económica Argentina y los avances y retrocesos de la gestión de Mauricio Macri.

Según Spotorno la salida de la crisis económica actual esta en generar confianza en los mercados, y para ello se necesita un programa económico real.

Consultado por uno de los periodistas del segmentos sobre cuales serian las características que debería tener ese plan económico real para que fuese efectivo,el analista respondió « equilibrio en la cuentas publicas,productividad y contener los impuestos para que no sean impagables».

¿Descuido este Gobierno trabajo y seriedad»?Consultó el periodista Alberto Martino,a lo que Sportono agregó » Yo creo que éste Gobierno nunca capto el problema que tenía el país.Siempre fue la versión mas positiva de todos los escenarios y la situación era más complicada. También creo que fue poco ordenado en su programa económico para atacar los problemas fundamentales» sentenció.

Spotorno se refirió además a que no hay medidas rápidas ni salidas en poco tiempo de la situación actual «Esto llevará mas o menos 4 años en volver a poner de pie a la economía argentina a no ser que sea demasiado rápido en actuar el próximo gobierno» ,finalizó.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/fausto-spotorno-gobierno-fue-muy-comodo-en-una-situacion-complicada/

Related posts

La inflación de junio fue de 2,6% según el INDEC

EL Post

Laborda :»Argentina se debate siempre entre extremos»

EL Post

Fin de año: ¿Cuánto cuesta éste año armar el árbolito?

EL Post

Prorrogan para agosto al plan de hasta 18 cuotas sin intereses

EL Post

La recaudación creció en 53,4% en julio

EL Post

Elisabet Piacentini :» En época de crisis los argentinos se capacitan mas»

EL Post