Economy

Fin de año: ¿Cuánto cuesta éste año armar el árbolito?

A solo pocos días de armar el arbolito,recorrimos algunos locales para contarte cuáles son los precios que cotizan,y cuanto aproximadamente cuesta armar el tradicional arbolito éste año.

Llegaron las fiestas de fin de año y el armado del arbolito inaugura la serie de acontecimientos y reuniones familiares que tienen lugares en éstas fechas.

Según diferentes informes económicos la inflación éste año ronda el 40% respecto al 2018.

Las vidrieras de los locales de la Ciudad ya anticipan la navidad con motivos y decoración acorde.Se exponen guirnaldas alusivas,diferentes modelos de papa Noel,pesebres y otros adornos con la misma temática.

En 2018,armar el arbolito costaba cerca de los $890 tiendo en cuenta uno de los mas económicos en tamaño y con adornos básicos.

Este año un árbol con las mismas características cuesta cerca de $1500 de mas o menos 1,50 mts sin adornos.Si le sumamos los adornos el precio podría incluso ascender a $1900.

Entre las novedades para éste año se incluyen algunas luces Led con funcionalidades diversas y hasta sonidos particulares.

Otra de las tendencias éste año serán las luces tipo guirnaldas color cálido que cotizan entre $390 y $500 dependiendo de los metros.

Los adornos rondan de $120 en adelante,sin incluir el pesebre o las estrellas que suelen ser mas caros.

Related posts

Fausto Spotorno :»El gobierno fue muy cómodo en una situación complicada»

EL Post

La recaudación creció en 53,4% en julio

EL Post

Laborda :»Argentina se debate siempre entre extremos»

EL Post

Prorrogan para agosto al plan de hasta 18 cuotas sin intereses

EL Post

Elisabet Piacentini :» En época de crisis los argentinos se capacitan mas»

EL Post

La inflación de junio fue de 2,6% según el INDEC

EL Post