ESCENARIO

Gustavo Segré «En Brasil no entienden porque siempre estamos eligiendo el menos peor»

El analista internacional Gustavo Segré se refirió a la situación política argentina y sus avances y retrocesos en el tiempo. 
«En Brasil el dolar esta casi igual que hace 17 años atrás.En argentina es 20 veces mas»manifestó el analista.

El analista internacional, socio de Center Group y profesor de la Universidad Paulista brindó una entrevista en el programa de las tardes de Radio el Mundo AM1070 en el segmento conducido por Maria Martínez y Rodolfo Lichi,donde se refirió a la corrupción de los gobiernos de Argentina y Brasil.

«El dolar 17 años después continua igual en Brasil pero en Argentina subió 20 veces más.La cuestión es simple,Brasil tiene políticas a largo plazo que Argentina no»,comento Segré.

La inflación indica que en el país vecino, en los últimos 12 meses fue de 3,22% en el año,mientras que en Argentina la inflación fue del 50%.Algo similar sucede los intereses anuales que maneja Brasil donde la cifra es de 6%,mientras que en Argentina la cifra asciende a un 24%.

Según Segré a diferencia de lo brasileños,los argentinos viven pendientes del dolar y no lo consideran un bien cualquiera. Esta obsesión hace que no se genere la demanda adecuada «A argentina le falta trabajar en políticas de estado que tienen ofertas del dolar con inversiones directas del exterior y ofertas del dolar,por aumento en la balanza comercial,y con eso resolviste el problema del dolar para siempre, «sentencio.

Consultado sobre la gestión economica de Mauricio Macri,lo calificó como desastrosa.

«A mi no me entusiasma tener una vicepresidente con 13 procesos penales y todos por corrupción al patrimonio publico pero de cualquier manera si es la elección de la gente hay que respetarla»finalizó.

(audio completo en el siguiente enlace)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-segre-en-brasil-no-entienden-porque-en-argentina-siempre-estamos-eligiendo-menos-peor/

«

Related posts

La mayoría de los argentinos vota temprano

EL Post

Conflicto docente en el Sur: «la situación abarca a todo el sector público»

EL Post

El gobierno apuesta a las obras públicas como estrategia

EL Post

LA PERSISTENCIA DE LAS “ENCUESTRUCHAS”

EL Post

Con un desayuno comienza la transición en la Rosada

EL Post

A días de irse ¿cuáles son los logros con los que se va Macri ?

EL Post