Interes General

Huracán Dorian » la gente busca agua y llena el tanque»

El Dr Guillermo Socol directo desde los EEUU,relato las vivencias de quienes se encuentran en el sector de mayor peligro del Huracan.»Lo primero que hace la gente es buscar agua y llenar el tanque» relató. Los preparativos tras el aviso y como se organizan en la zona tras el anuncio.

El Dr Guillermo Socol,es abogado del área de Migraciones y se encuentra Radicado en los EEUU desde hace muchos años.

En una comunicación telefónica con los periodistas del segmento de las Tardes de Radio el AM 1070,María Martinez,Rodolfo Lichi y Alberto Martino,manifestó los detalles del suceso meteorológico que tiene pendiente al mundo : el Huracán Dorian.

Según Socol,tras el anuncio de la cercanía del Huracán los vecinos se organizan y llenan el tanque y compran agua para tomar.El miedo de que se corte el agua y se contamine,invade a las personas.

El periodista Alberto Martino cuestiono como consideraron los ciudadanos del lugar los dichos del actual mandatario Donald Trump respecto al Huracán,donde el mismo manifestaba que sólo se trataba de una tormenta fuerte» .

En respuesta a Martino El Dr Socol afirmo «El dice muchas cosas,la gente lo ignora por las barbaridades que dice ,el es anti inmigrante es anti todo pero no controla todas las leyes del país gracias a Dios«

«Hoy no nos sentimos tan apoyados con el como presidente.Hoy hasta esto se potitizo.Copiamos lo por de la Argentina,aunque espero que no llegue a ser exactamente como la Argentina«,argumentó.

Related posts

Debatirán sobre tango y patrimonio en el museo Carlos Gardel – Télam

EL Post

Más de cien vecinos de Flores debatieron iniciativas para su barrio

EL Post

El hotel Bauen cumplió 16 años

EL Post

Se lanza la convocatoria para participar por uno de los tres espacios en una las ferias de arte más importantes del país

EL Post

Abrirán una Casa del Orgullo en Constitución

EL Post

Nuevo espacio en la Ciudad: el campo argentino de Polo

EL Post