Espectáculos

Jessica Schultz del éxito de la tv al teatro del éxito

La reconocida actriz brindo una entrevista exclusiva con los conductores del segmento de las Tardes de Radio el Mundo donde se refirió a su presente como directora y actriz e la obra «Berlin en Buenos Aires» y como es levar adelante el éxito con su par Fernando Migueles. 
Detalles y una entrevista exclusiva.

La reconocida actriz Jessica Schultz dialogó con los periodistas Maria Martínez, Alberto Martino y Rodolfo Lichi donde contó algunos detalles de su protagónico en la obra Berlin en Buenos Aires.

Schultz comparte protagónico con Fernando Migueles. Una de las obras más exitosas del año,que cuenta la historia del nazismo y la crisis judia en 1945.

Desde el estreno de la obra en el Teatro comedia de la Sala 3,el público sigue eligiendo la historia de la cantante judía que logra salvarse del exterminio gracias a que Hanns, que enamorado de ella, le cambia la identidad y la convierte en una estrella del teatro. 

Este año la obra de Shultz consigue su segunda temporada.»Tenemos una afluencia de publico maravillosa que es lo que hace que volvamos a repetir una tercera temporada el próximo año» adelanto la actriz.

Recientemente la obra fue declarada de interés cultural por la Legislatura Porteña y pose el auspicio de varias instituciones de los derechos humanos como el INADI la secretaria de derechos humanos de la nación,el CONTI, etc

«La obra dura una hora y media y es de interpretación difícil,una obra en la que tenemos que estar muy concentrados para sostener la situación dramática en el tiempo»,explicó Shultz.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/jessica-schultz-del-exito-tv-al-teatro-del-exito/

Related posts

El amo y señor del trap argentino tiene apenas 20 años – Télam

EL Post

La Usina del Arte, Mataderos y el CC 25 de Mayo celebran la Revolución de Mayo – Télam

EL Post

Eduardo Feinmann liquidó a Jimena Barón: «Canta como el culo» – 30/05/2018

EL Post

Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: «Sigo enamorado, pero el amor no fue suficiente»

EL Post

Rodrigo de la Serna protagoniza “El lobista”, una miniserie que se estrena el 30 de mayo – Télam

EL Post

Los famosos que se llevo el covid-19

EL Post
Abrir chat
Powered by