ESCENARIO Sin categoría

La City porteña silenciosa y vacía

Los tres subtes y premetros funcionan según cronogramas especiales.La Ciudad le rinde homenaje al silencio.Detalles de la cuarentena porteña

Con el coronavirus instalado en el país,los controles se profundizan en la el país.

Buenos Aires, una de las ciudades responsable de recibir al turismo internacional se encuentra en estado de emergencia con campañas de prevención y cuidados en la mayoría de sus espacios.

Según decretos del Gobierno de la Ciudad, los teatros,clubes sociales y boliches permanecerán cerrados hasta terminado el periodo de cuarentena.

Los subtes ya funcionan bajo el lema de emergencia sanitaria parando solo en algunas estaciones de las más importantes o que funcionan como conexiones.

Según trascendió en cada vagón viaja personal de la policía Metropolitana controlando que se cumplan las normativas y protocolo emergencia sanitaria que exige distancias de 1 metro entre pasajeros.

Los bancos y supermercados también tienen controles estrictos que no permiten el ingreso de más de 8 personas entro de sus sucursales.

Según decreto el Presidente Alberto Fernandez desde la semana próxima no habrá bancos solo se podrá operar por cajero o vías electrónicas.

Bajo el lema «seamos responsables» la Ciudad puso a disposición de los vecinos una gran cantidad de consideraciones para que las personas se que en en sus casas y no salga para evitar la propagación el virus.

La Cuidad de la furia,en un momento histórico se muestra por primera vez silenciosa y vacía.

Related posts

¿Que cambios plantea la nueva fase en la provincia de Buenos Aires?

EL Post

Los empresarios se unen para recaudar fondos para insumos médicos

EL Post

Se reciben pilas en los Puntos Verdes Móviles

EL Post

Continúa la obra de la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

EL Post

Las clases comienzan en agosto en las provincias con menos circulación del virus

EL Post

Daniel Lipovetzky :»la clave es estar cerca de la gente»

EL Post
Abrir chat
Powered by