politica

La esposa de Julio De Vido denuncia que continua la persecución a su familia

Alessandra Minnicelli, abogada y procuradora, comunicadora, presidenta de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS), y esposa de Julio de Vido se refirió a la persecución politica que atravesó su familia y como continuan las causas judiciales referidas al tema en la actualidad

El segmento de ArribaBA emitido por RadioAmep los martes desde las 17hs entrevistó a Alessandra Minicelli, esposa de Julio De vido quien se refirió a la persecución politica que aun continua viviendo su familia.

La polémica situaci´ón judicial en la que se vio involucrada su familia resonó en todos los medios.

Los periodistas Alberto Letieri y María Martinez entrevistaron en su programa a Alessandra quien además contó el trabajo que vienen realizando desde la Fundación Observatorio de responsabilidad Social.

Según lo relatado por Minnicelli la persecución de su familia “la lucha continua, las causas están todas activas y estamos dando a pelea como siempre” argumento.

“Desde el foro venimos insistiendo en la revisión de estas causas armadas y esta suerte de testigos guionados. Creemos que deberían revisarse estas causas desde su origen y estamos viendo en los juicios orales como no se sostienen” agrego.

Durante toda la entrevista a esposa de Julio de vido manifestó que acompaña a su esposo en todo el proceso y que en muchas ocasiones le pareció desagradable que los testigos decían conocer a su esposo cuando solo lo habían visto en los diarios.

Durante la gestión de Maurcio Macri se produjeron una cantidad de denuncias y persecución politica que termino con varios presos políticos.

En un relato polémico de Alessandra Minicelli manifestó que la gestión de Macri tenia programada la persecución a estilo agenda, entre otras actividades.

“Los medios menopolicos apañan este procedimiento.Esto también genera un fuerte crecimiento de imagen positiva a Mauricio Macri”

Consultada por el periodista Alberto Lettieri sobre el actuar de Alberto Fernandez y su imagen publica, Minicelli se mostró indignada “no puedo creer lo que dijo de Cordoba, no debería salir más” manifestó.

Refiriéndose a la elección de hoy, la esposa de De Vido manifestó “creo que van a querer cagar sobre Cristina el fracaso en el caso que se pierda”


Related posts

El homenaje a Néstor Kirchner en el 11 aniversario de su fallecimiento

EL Post

Dante Palma : ” hay una subestimación hacia los jóvenes en este Gobierno”

EL Post
Abrir chat
Powered by