CIUDAD Economy

La feria “BA Market” llega el 7 y 8 de enero

El viernes 7 y sábado 8, entre las 17 y las 24 h, habrá puestos con alimentos gourmet y saludables en Av. Rivadavia 4900, Caballito. La entrada es libre y gratuita.Estas invitado a sumarte!

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa que el viernes 7 y el sábado 8 de enero entre las 17 y las 24 horas, se realizará una nueva edición de la feria Buenos Aires Market (BA Market).

La misma estará ubicada en Av. Rivadavia 4900 en el Parque Rivadavia de Caballito los dos días Habrá puestos con una amplia variedad de alimentos saludables y gourmet.

Sin embargo habrá nueva fechas programadas en el año, en diferentes espacios publicos.

A diferencia de sus ediciones anteriores, se venderán los productos en modalidad take away. Los visitantes pueden comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza en general durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Hoy contamos con 27 ferias en 153 emplazamientos, distribuidos en 15 comunas, y son visitadas por 250 mil vecinos, un promedio de 7.200 por día. En el inicio de la gestión contábamos con un total de 12 ferias en 63 locaciones.

Además, la cantidad de vecinos que semanalmente compra en las ferias de barrio creció de 20.000 a 250.000 (+1.150%).

Related posts

Los hoteles se entusiasman con el fin de semana largo de noviembre

EL Post

Continúan los reclamos por comedores escolares

EL Post

Crece el uso de bicis en la Ciudad

EL Post

El gobierno planifica nuevas medidas para salir adelante

EL Post

Créditos uva : se espera que la cuota no supere el 35% del ingreso familiar

EL Post

Promociones exclusivas hasta el 22 de abril

EL Post
Abrir chat
Powered by