Sociedad

La historia de una joven que no pudo sacarse la última foto con su madre

Cada año, durante el primer y último día de cursada del secundario, Savannah Rose Inthalangsy (18) se sacaba una selfie con su madre en el auto. Pero el día que egresó del instituto, no pudo sacarle la última foto y, en Twitter, contó el motivo.

Durante los cuatro últimos años de escuela, ambas posaron para la tierna foto familiar, aunque ninguna esperaba que se convirtieran en algo tan especial, ni lo que pasaría luego. Su madre falleció de cáncer, luego de una larga lucha contra la enfermedad y no llegó a ver a su hija recibida.

«Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante 4 años, tomé fotos con mi mamá en mi primer y último día de escuela. No pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. Todo mi trabajo duro es para ella», dice uno de los tuits.

Y abajo sigue: «¡Publiqué un tuit por separado agradeciendo a todos pero también quería decir algo aquí! ¡Gracias por todas las amables palabras y apoyo, significa mucho! Las respuestas me hacen llorar porque nunca me di cuenta de que nuestro estrecho vínculo se mostraba así y estoy tan contenta de haberlo hecho».

Twitter (@nanatat07)

La joven se sacaba fotos con su mamá al comienzo y al final del año escolar. Pero una enfermedad de la madre le trucó la última imagen.

Twitter (@nanatat07)

Durante cuatro años madre e hija se tomaron fotos juntas.

Twitter (@nanatat07)

La química entre ambas era muy fuerte.

Twitter (@nanatat07)

Las ultimas imágenes de la madre, ya con la enfermedad en un estado avanzado.

Savannah logró obtener su título secundario, pero la ausencia de su madre fue un golpe duro para ella.

Miles de usuarios comentaron la publicación, que pasó los 600 mil «Me gusta» y los 125 mil retuits, y le dieron mensajes de cariño y apoyo. Algunos hasta se animaron a contar experiencias propias, de familiares que también fallecieron de cáncer

(Twitter)

El aguante de la gente en las redes sociales.

«¡Todo mi amor para vos! Sé fuerte, vas a estar bien. Buena suerte con el resto de tus esfuerzos.»

(Twitter)

Una usuaria de Twitter le agradece haber contado la historia.

«Perdí a mi madre por cáncer en el tercer año de secundaria y sólo quería decir que te estoy enviando amor y paz. Es difícil seguir con la normalidad de la escuela cuando algo tan anormal está sucediendo en otra parte de la vida, pero lo hiciste y este extraño está muy orgulloso.»

(Twitter)

Mensajes de aliento para la joven.

«Estoy seguro de que ella te está mirando y muy orgullosa. Dios te bendiga.»

(Twitter)

(Twitter)

«Perdí a mi madre hace 18 años de cáncer de mama, también estaba en tercer año en la escuela secundaria. Que sus almas descanse en paz eterna.»

(Twitter)

(Twitter)

«Lo siento mucho por tu pérdida. Tu mamá está muy orgullosa de vos, nunca olvides eso. Sos valiente y fuerte. Hacé todo de acá en adelante sabiendo que ella te está mirando sonriendo.»

(Twitter)

(Twitter)

«¡Mantente fuerte, chiquita! ¡Tu mamá está muy orgullosa! mi padre falleció cuando todavía estaba en la escuela secundaria, me gradué de universidad el pasado fin de semana».



Nota Original

Related posts

La desesperada búsqueda de Pancho Dotto de sus perros John y Lennon

EL Post

Cómo funcionarán los servicios en la Ciudad durante Semana Santa

EL Post

Noticias en SOCIEDAD : La multitudinaria Marcha Federal Educativa llegó a Plaza de Mayo

EL Post

la odisea en barco y tren de cinco mil kilos de huesos

EL Post

El periodismo se reinventa desde adentro y examina su rol

EL Post

El Senado dio media sanción a la Ley Justina, para que todos sean donantes de órganos

EL Post