Cultura

La Usina festeja el 25 de Mayo con folclore

shows patrios y gastronomía criolla

Desde las 12 horas, con entrada gratuita. Clases de cocina con los mejores chefs, un Patio Criollo con música folclórica, un mercado de productos típicos, clases de baile y un cierre de la mano de Juan Falú & Liliana Herrero.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a celebrar el Día de la Patria en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) con un día completo de shows y actividades para toda la familia. Será el sábado 25 de Mayo desde las 12 hasta las 21. El público podrá disfrutar de manera gratuita de espectáculos, gastronomía típica, música, clases de baile y otras actividades para acerarse a las raíces argentinas. Una verdadera fiesta de sonidos, colores y sabores que representan nuestra cultura.

Día de la Patria en la Usina del Arte: espectáculos, música y actividades para disfrutar en familia.

Desde el mediodía y hasta las 20, los participantes podrán acercarse al Patio Central, que se convertirá en un verdadero Patio Gastronómico Criollo con puestos en los que los mejores chefs de Argentina cocinarán comidas típicas: Martín Molteni traerá a su equipo de Puratierra para preparar platos de olla y Diego García Tedesco y Johnnie Giebert, del restaurant Austria, también estarán cocinando platos autóctonos para deleitar los asistentes. Además, durante toda la jornada se podrá disfrutar de un mercado con productos típicos de diferentes regiones del país, de la mano de sus propios productores, algunos de ellos: Bioconexion que llegará con productos agroecológicos del norte y la Patagonia, Nativo que traerá sus quesos y chacinados de la Región pampeana y la Patagonia y Aceites del desierto invitando a conocer sus aceites de frutos secos traídos directamente desde Córdoba.

Los mejores chefs de Argentina cocinarán comidas típicas.

Related posts

El show de las estrellas para toda la familia

EL Post

Reconocieron a conductores de colectivo próximos a jubilarse

EL Post

«Insurgencias 68»: los movimientos sociales que hicieron crujir el mundo hace 50 años – Télam

EL Post

De la belleza al horror, la gran fotografía del mundo se encuentra en Paris Photo – 10/11/2018

EL Post

¡Se viene el TangoBA, un festival que coloreara agosto!

EL Post

Mecenazgo porteño: la cultura puede esperar

EL Post