REPORTAJES Sociedad

La vida post pandemia y la nueva normalidad de la que todos hablan

Un reciente informe de la Asociación Metropolitana de editores Periodísticos determino algunos cambios que nos dejara el covid 19 y revolucionarán la industria,economía y vida de las personas para siempre. Detalles imperdibles del futuro impensado que comienza el 2 de agosto.

Desde la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos lanzaron un informe acerca de los cambios que comenzaran este 2 de agosto.

Según se anuncio el área metropolitana busca salir paulatinamente de la etapa de confinamiento. Sin embargo ,según los especialistas podríamos encontrarnos con un mundo nuevo para nada parecido al que dejamos hace 4 meses atrás.

Según el Dr Alejandro Andersson,los cambios pueden ser traumáticos y costar mucho tiempo retomar a la vida habitual.Entre los cambios mas drásticos podemos encontrar el que tiene que ver con el sueño,los hábitos alimenticios y los problemas de ansiedad y depresión.

El informe menciona que cerca de 95 % de las personas que padecieron el covid 19 viven en áreas urbanas.esto podría acelerar la era de la digitalización minorista, dejando una economía sin efectivo y mas sistemática.

Las teleconferencia llegaron para quedarse y el home office ya se plantea con continuidad,al igual que la educación a distancia.

Las personas que son más propensas a sufrir depresiones,ansiedades y demás situaciones de estrés posiblemente sean quienes mas tarde decidan mudarse a áreas menos urbanas.

Los especialistas en conducta humana coinciden en que posiblemente el área metropolitana se vea afectada debido a esta situación provocando temporalmente una población mas joven y mas resistente a los cambios y a la inseguridad.

La incertidumbre respecto a la economía será una constante durante todo el año,aunque comiencen a flexibilizarse los diferentes rubros lo que provocará la sensación de inseguridad constante.

Sin embargo algunas personas lograron durante este periodo reencontrase y esto significo un cambio de paradigma en la conducta humana,en los apegos y en los vínculos íntimos.

El informe remarca como el covid 19 cambio drásticamente la vida del mundo en general,y cuales son las sugerencias de los expertos para sobrellevar la sensación que viene posterior al 2 de agosto.

Related posts

En Córdoba, un puma anda suelto y hay preocupación entre los vecinos

EL Post

La historia de una joven que no pudo sacarse la última foto con su madre

EL Post

Una maestra tuvo sexo en el aula con su alumno de 14 años y fue condenada

EL Post

Harvey Weinstein es acusado formalmente de violación y agresión sexual

EL Post

Creció 46% la cantidad de adultos que buscan terminar la escuela

EL Post

El periodismo se reinventa desde adentro y examina su rol

EL Post
Abrir chat
Powered by