2 julio, 2022
ESCENARIO Sin categoría

“Argentina no será Venezuela pero será difícil y costará salir de esta crisis”

Graciela Pietrizka, la vidente uruguaya que hace varios días viene profetizando la situación de Argentina en todo sus aspectos volvió a referirse y enfatizó “Argentina no llegará a ser Venezuela, pero pasaran 25 años para que vuelva a estar bien, aunque ya no volverá a ser potencia como alguna vez lo fue”

En el programa de “Las tardes de radio el mundo”el segmento conducido por Rodolfo Lichi y Maria Martinez, entrevisto a la reconocida vidente internacional Graciela Pietruzka, quien desvelo detalles del futuro económico y social del país.

“Pasaran 25 años para que Argentina vuelva a ser la mitad de la potencia que alguna vez fue, pero no se preocupen no llegará a ser Venezuela”enfatizo ante la pregunta de los periodistas que insistieron en la creencia popular de un posible parecido en ambos países.

Otro dato que revelo la vidente fue que Mauricio Macri jamas podría volver a ocupar un cargo político en el país aunque la figura de Horacio Rodríguez Larreta seguirá en alza ante una posible candidatura presidencial.

No es la primera vez que Pietruzka deja boca abierta a la audiencia, pronosticando diferentes situaciones de los conductores del programa y del futuro de la emisora.

La vidente habría pronosticado los clásicos que se jugaban en Argentina, el triunfo de Fernández en la elección presidencial y ella muerte de la hermana de Mirta Legrand.

En consideración a esto, los periodistas del segmento le consultaron si algún famoso del espectáculo se iría éste año con el covid, a lo que Pietruzka respondió “se ira una persona del sexo masculino muy destacado en teatro este año….no falta mucho pero golpeará a mundo artístico del país” finalizo.

Related posts

Para junio se podría aplanar la curva de contagios en Argentina

EL Post

El regreso a las aulas plantea nuevas modalidades en la educación

EL Post

Vacacionar en la Costa costará un 45% más que el año anterior

EL Post

Noche de los Museos: bandas militares tocarán en la Casa de Gobierno – Télam

EL Post

Con un desayuno comienza la transición en la Rosada

EL Post

OMICRON : ¿influyen las vacunas para defendernos de esta variante?

EL Post
Abrir chat
Powered by