Interes General

Las curiosidades que dejo las PASO

Tras la divulgación de los resultados del escrutinio , las imágenes y mensajes irónicos no tardaron en llegar. Humor y critica en un momento clave para todos los argentinos.

as la tensión y la ansiedad que generó la demora en la difusión de los datos oficiales de las PASO, las redes fueron el escenario elegido una vez más para descargar alegría, euforia y sarcasmo.

Lilita Carrió y Mirtha Legrand, férreas defensoras de Mauricio Macri, blanco de los memes. En este, como una parodia de Thelma y Louise.

Una pareja, por ejemplo, le pidió al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que sea el padrino de su boda.

El músico Benito Cerati, por su parte, confesó estar enamorado del candidato a gobernador bonaerense por Todos, Axel Kicillof, quien se impuso a María Eugenia Vidal y quedó muy bien posicionado de cara a la elección general de Octubre.

La amplia ventaja de la fórmula Fernández-Fernández por sobre la dupla Macri-Pichetto dio lugar innumerables memes. Desde la cuenta Eameo en Twitter, ironizaron sobre el candidato de Todos y su mascota: en la imagen del posteo, el ex Jefe de Gabinete no pasea a Dylan, su ya famoso collie, sino a una minino.

Los grupos de Whatsapp fueron la otra gran vía de intercambio de memes. Y la mayoría aludió a la dura derrota oficialista. Y otra vez, los gatos protagonizaron las cargadas electorales.PlayMuteLoaded: 0%Progress: 0%Remaining Time-0:19Fullscreen

Otro blanco de críticas sarcásticas fue la empresa encargada del escrutinio provisorio, Smarmatic. La demora en la divulgación de datos y antes la denuncia, hicieron que varios usuarios le dedicaran sus posteos ácidos.

Related posts

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

EL Post

Alergias de invierno : como prevenirlas

EL Post

El Palacio de Hacienda fue declarado Monumento Histórico

EL Post

Instalaron una nueva baldosa por la memoria en la avenida Boedo

EL Post

Más de cien vecinos de Flores debatieron iniciativas para su barrio

EL Post

Parrillazo en el Obelisco para que vuelvan los choris a la cancha

EL Post