Cultura

Los espacios culturales del sur abrirán sus puertas durante Gallery Days – Télam

“Gallery Days: Distrito de las Artes”, la ya tradicional jornada en la que todos los espacios culturales de La Boca, Barracas y San Telmo abren sus puertas para que el público descubra de manera gratuita la diversidad de las propuestas artísticas que se ofrecen en este polo cultural porteño, tendrá su próxima edición el sábado 17 de noviembre entre las 15 y las 19.

A través de visitas guiadas programadas durante todo el día, servicio de buses gratuitos para que los visitantes puedan trasladarse por los distintos espacios y el After Gallery como evento especial de cierre, la nueva edición del ciclo propone diferentes formas de abordar y participar de la renovada oferta de más de 25 galerías de arte contemporáneo, talleres de artistas, centros multidisciplinarios, museos e instituciones culturales.

Además en esta ocasión se podrá disfrutar de más de 15 actividades especiales compuestas por inauguraciones, muestras destacadas, shows musicales y proyecciones.

Habrá visitas guiadas por un especialista y la participación de artistas y curadores: uno de los recorridos saldrá a las 15.30 del Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350) y pasará por Granada Gallery, Galería Buenos Aires Sur, Fundación El Mirador, El Más Acá Club Cultural.

El segundo circuito partirá a las 16 de Fundación Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929) y pasará por Popa Galería de Arte Contemporáneo, 488 Gallery Pop Up y Museo Benito Quinquela Martín.

Finalmente, un tercer recorrido saldrá a las 16.30 de Colectivo Periferia (Wenceslao Villafañe 101) y pasará por Quadro Galería, Barro, Usina del Arte, Casa Mundus y MARCO (After Gallery).

Entre las actividades previstas, se abrirá al público la “Colección Fundación Andreani. Un recorrido en dos tramos”, con obra de artistas como Elba Bairon, Ernesto Ballesteros, Diego Bianchi, Eugenia Calvo, Santiago De Paoli, Valentín Demarco, Max Gómez Canle y Miguel Harte entre otros.

Nota Original

Related posts

Cine Teatro Urquiza: Salvataje para un ícono de Parque Patricios

EL Post

El Quijote se actualiza en una lectura compartida en las redes sociales

EL Post

Firmaron sus libros con seudónimos masculinos, ahora serán leídas con sus verdaderos nombres – 26/11/2018

EL Post

Llega al país una escultura de la diosa Afrodita que tiene casi 2.000 años – 09/11/2018

EL Post

“No van a ganar el Nobel, pero escriban”

EL Post

A pesar del temporal, una “multitud” participó de La Noche de los Museos – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by