Espectáculos

Los famosos que se llevo el covid-19

Desde el inicio de la pandemia,son varios los famosos que se llevó el virus que vienen a sumarse a los mas de 250.000 muertos en todo le mundo. Brillantes,exitosos y adinerados pero que no pudieron escaparle a la triste final de perecer a causa del covid.Un recorrido por vidas,en memoria de ellos,víctimas fatales de la pandemia.

El virus se cobro la vida hasta el momento de mas de 250.000 mil personas en todo el mundo.Sin embargo cuando esto afecta a personas con las que teníamos alguna vinculación por mas lejana que sea o bien sean de reconociendo popular,parecia que nos afecta doblemente,

Uno de los casos que mas resonó fue el del británico Andrew Jack, quien falleció el 31 de marzo en Inglaterra a la edad de 76 años y por causa del Covid-19.

Jack trabajó en más de 80 películas tanto como actor como coach dialéctico. Entre los films más populares en los que participó se encuentran Indiana Jones y la última cruzada (1989) y Star Wars, el despertar de la fuerza (2015).

Otro actor británico que falleció a raíz del virus fue el comediante Tim Brooke-Taylor. Recordado por su papel en la serie The Goodies, que se emitió entre 1970 y 1982, tenía 79 años y la noticia generó una gran pena entre sus compañeros. “Era divertido, agradable, un ser social y muy generoso para trabajar”, aseguró Graeme Garden, compañero de Brooke-Taylor en la producción televisiva.

A principios de abril se informó que a los 68 años Jay Benedict falleció por complicaciones relacionadas al coronavirus. Nacido en Estado Unidos pero radicado en el Reino Unido se destacó en varias películas de acción como Aliens: el regreso (1986) y Batman: el caballero de la noche asciende (2012). “Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict ha perdido su batalla contra el covid-19.

El último viernes 1 de mayo se conoció la noticia de la muerte del actor Antonio Bolivar mientras se encontraba hospitalizado en Colombia luego de ser diagnosticado con Covid-19. Bolivar era un referente del pueblo ocaina en la Amazonia colombiana y se destacó por su participación en el film El abrazo de la serpiente que se produjo en ese país.  

A mediados de abril se informó en Francia que Bruce Myers había muerto también a causa del coronavirus. Con roles en los films Henry y June (1990) y La institutriz (1998) tuvo una larga carrera en el cine. Sin embargo, su mayor obra se vio reflejada en el teatro ya que trabajó en muchas obras del reconocido director Peter Brook.

Related posts

Crítica de “La vendedora de fósforos”: Peripecias en torno a una ópera – 30/05/2018

EL Post

Koufequin, un show audiovisual, tecnológico y rockero

EL Post

Rodrigo de la Serna protagoniza “El lobista”, una miniserie que se estrena el 30 de mayo – Télam

EL Post

El regreso “decadente” de los MTV Unplugged a la Argentina – Télam

EL Post

Crítica de “Dios los cría y ellos…”: Y la banda siguió cantando – 30/05/2018

EL Post

“El lobista”: de la mano de De la Serna – 30/05/2018

EL Post
Abrir chat
Powered by