Interes General

Luciana Pacha «Tuvimos un año turisticamente muy positivo»

Luciana Pacha.Secretaria de Turismo de la Falda,provincia de Córdoba, revela detalles de la Fiesta del Alfajor. También mencionó las estadísticas del turismo este año y revelo los atractivos de la provincia y sus fiestas típicas que suman publico todos los años.

La Secretaria de Turismo de una de las zonas más turísticas de Córdoba,La Falda,mantuvo una comunicación telefónica con el segmento de las Tardes de Radio el Mundo,conducido por María Martínez y su equipo de periodistas Rodolfo Lichi y Alberto Martino.

Según Pacha este año la crisis no se sintió en materia turística dado que el ultimo feriado largo,La Falda logró una ocupación hotelera del 80% en su mayoría de aldeños y visitantes argentinos.

Una de las celebraciones típicas de la época es la Fiesta Nacional del alfajor,en su edición vigésimo segunda.»Ha sido una fiesta muy importante para todo el país,hemos tenido la participación de mas de 70 expositores con una afluencia turística inmensa«,detallo Pacha.

En el marco de la fiesta se lleva adelante un concurso abierto entre los s que diferentes emprendedores que compiten por quien ofrece el mejor alfajor.Entre los participantes se destacan empresas de todo el país,especialmente Mendoza,y provincia de Buenos Aires.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/luciana-pacha-tuvimos-un-ano-turisticamente-muy-positivo/

Related posts

Premiaron a las cuadras más limpias de la Ciudad con la bonificación del ABL

EL Post

Más de cien vecinos de Flores debatieron iniciativas para su barrio

EL Post

El índice de pobreza llega al 16% y uno de cada tres porteños vive en fragilidad social

EL Post

Abrirán una Casa del Orgullo en Constitución

EL Post

Nuevo espacio en la Ciudad: el campo argentino de Polo

EL Post

Rumbo al Mundial Rusia 2018

EL Post