Espectáculos

Marcelo Tinelli puso en duda la continuidad de Marcelo Polino en el Jurado – 01/06/2018

Desde el inicio del programa Hay que ver (El Nueve, a las 17.15) tanto José María Listorti como Denise Dumas prometían un «imperdible» mano a mano con Marcelo Tinelli desde Mar del Plata, donde viajaron treinta y dos miembros de producción para empezar a armar ShowMatch.

Y si bien la entrevista que le hizo El productor enmascarado dejó varios títulos, hay uno que se destacó por sobre el resto: «No sabemos si Marcelo Polino va a estar en el Jurado este año». ¿Cómoooooo????

Polino es uno de los históricos jurados de ShowMatch.

Polino es uno de los históricos jurados de ShowMatch.

«Estoy feliz porque este es el primer día de preproducción del programa. Fines de julio o principios de agosto estaremos al aire«, arrancó relajado el conductor, quien luego explicó por qué fueron a Mar del Plata a reunirse.

«Acá venía con mi mamá de chiquito. A los 12 o 13 años. Estaba siempre lleno de gente y nos metíamos con la sombrilla en la playa del Hotel Provincial. Ese es el concepto de La Flia, estar como en familia. En este lugar jugaba y veraneaba«, recordó con melancolía.

La bomba del Jurado

Si bien el tema ríspido con respecto al nuevo jurado del certamen era la continuidad o no de Moria Casán, Tinelli sorprendió con un posible cambio. «Vamos a definir la cantidad de gente en el Jurado. Pueden ser cuatro o cinco. Me encantaría hablar personalmente con Moria. El tema es que todavía tenemos que definir los horarios de grabación del programa. Si lo hacemos a la tarde tanto Moria como Polino podrían estar complicados por sus trabajos. Ángel de Brito es el Jurado confirmado. Polino sería el otro, pero depende del horario de su nuevo programa».

Como si nada, el conductor siguió hablando de posibles reemplazantes para Moria… ¡Y para Polino! «Me encantaría que estuvieran en el Jurado también Florencia Peña y Laurita Fernández. Nicole Neumann fue otro nombre de los que se habló. Puede ser una buena posibilidad. Mostró que es una mina divertida, pero tiene contrato con Telefe. Vamos a hablar con ella. Mostró que sabe bailar y que puede ocupar el lugar en el jurado».

También Tinelli reveló las posibilidades para la apertura. «La primera idea era hacer algo con La casa de papel y robar una compañía de celulares. Si no hacemos esa, estamos pensando otras posibilidades de recrear películas, como hicimos con Lost o Forest Gump».

Su futuro en la política

Para el final, no esquivó el bulto y se metió en las cuestiones políticas.»Viajo siempre por todo el país. Con la Fundación ayudamos a mucha gente y es obvio que cuando hay necesidades como pasa ahora buscan outsiders de la política. Por supuesto que no descarto comprometerme en algún momento. Tengo una edad que me permite hacerlo».

Sobre lo que ocurrió en Jujuy y las críticas que recibió, aclaró que «El otro día fuimos a cumplir un sueño en Jujuy y fue maravilloso. Me encantó estar con la gente de ahí. Jamás intenté ser despectivo con nadie. Nosotros ayudamos en muchos lugares y comedores como La Matanza y otros lugares de la Argentina. Recibí mucho amor en Jujuy y me quedo con eso. Más allá de cualquier bandera política».

Y agregó que «Con mi mujer Guillermina siempre pensamos en llevar a Lola a Purmamarca, que es uno de los lugares más lindos de la Argentina. No fuimos a hacer política, sino a cumplir el sueño de Flor Vigna en el pueblo de Piquete y a recorrer el lugar. Fue un momento mágico».

Además, Tinelli y los suyos se comprometieron a seguir ayudando allí. «Lamento lo que pasó con algunos comentarios después, que muchos lo tomaron como algo político. Vamos a ayudar a una escuela que no tiene agua caliente y arreglarles la antena para que puedan ver el mundial. Nunca quise ser despectivo con nadie y no sabía que algunos recibieron amenazas de Milagro Salas como me dijeron después».

Sobre el final, habló de uno de los cambios que tendrá el ciclo para esta etapa. Y que tendría relación directa con el motivo por el que Marcelo Polino podría quedar afuera, ya que va a debutar con su programa en El trece en horario vespertino. «Quiero recuperar el espíritu de la importancia de los quince o veinte sueños que vamos a tener. Que los representados vengan al estudio y conseguir lo que necesitan para estar mejor», explicó.

El tema es que si va a haber concurrencia de menores en el estudio, no pueden salir en vivo esos días en el tradicional horario nocturno. Por lo que deberían grabar en horario de la tarde, y tal vez Polino no pueda estar.

Nota Original

Related posts

Flor Vigna habló de su relación con Adrián Suar – 01/06/2018

EL Post

El Teatro Colón repone «Aída» para celebrar su 110mo. aniversario – Télam

EL Post

El trap, un nuevo fenómeno musical argentino – Télam

EL Post

Noche de voces encendidas y celestiales en el Teatro Colón – 30/05/2018

EL Post

El rodaje de la película de Rodrigo – 01/06/2018

EL Post

Rodrigo de la Serna protagoniza “El lobista”, una miniserie que se estrena el 30 de mayo – Télam

EL Post