News

Moda primavera-verano: colores y diseños para lucirte

Las marcas argentinas ya se van preparando para la temporada primavera verano 2020.Septiembre arranca con todo y en esta nota te contamos cuales serán los diseños,colores, texturas que comenzarán a usarse en unos días.

Si hay un momento del año al que anhelo con impaciencia, siempre es la temporada primavera verano.

Cabe admitir que el invierno tiene una mística especial, nos invita a jugar con texturas pesadas y capas de cebolla, pero septiembre siempre despierta algo nuevo.

Los días cálidos al aire libre, las horas largas de luz y las nuevas tendencias primavera verano 2020 están por llegar.

Para calmar la sed de novedades, hicimos un paneo general de los colores, las estampas, los estilos y las prendas IT que veremos por todos lados.

Hace algunas temporadas que el amarillo en toda su gama dejó de ser exclusivamente para los taxis de la ciudad. Mostaza, maíz, yema de huevo, llamalo como quieras ¡porque lo vas a seguir viendo toda la temporada primavera verano 2020!

Las combinaciones estrella lo emparejan con el verde para las más jugadas y con el beige o camel para las clásicas.

Otro acierto de la temporada primavera verano 2020. Es un éxito cromático y la novedad lo presenta en su tonalidad “pistacho”.

Vendría a ser un verde apagado, más bien claro y con toques de lima. Está lejos de ser chillón, pero es suave y alegre. ¡Te invito a combinarlo con fucsia o mostaza!

El fucsia genera controversias cada vez que aparece en escena. Esta temporada primavera verano 2020 llega con toda.

No hace asco a ninguna prenda ni género, tiñe las blusas de organza, las faldas de satén y los blazers de crepe. Cualquier manifestación de este color llamativo será bienvenida.

Íntimo amigo del rojo y del naranja, es el comodín básico del color block styling.

El naranja es la sorpresa de la temporada. Las morochas estarán agradecidas y las rubias tendrán sus resguardos, pero este color cálido llegará sin escalas para formar parte de los estilismos más fashionistas.

Miranda Pristley tenía razón; las flores en primavera son un cliché. ¿Pero qué sería de una temporada primavera verano 2020 sin ellas?

Grandes y pequeñas, con aires retro y románticos, las vas a ver hasta en la sopa. Se repiten interminablemente sobre vestidos, faldas de estilo paisana y blusas de escote cuadrado aludiendo a la campiña francesa.

El tye die se hace presente una vez más en la lista de las estampas más vistas del verano.

Ya sea en túnicas playeras o en hoodies oversized, hará de las suyas para destacar de entre el montón.

¿Quién se anima a incorporar este hit sesentoso?

Leopardo, check. Vívora, check. Cocodrilo, check. Tigre, check. La selva forma parte de la temporada en todas sus versiones.

Reptiles y felinos invaden el satén de las faldas, el cuero de las sandalias, los vestidos, las túnicas y hasta los pañuelos de seda.

Nada sería de las tendencias sin sus estilismos predominantes. Esta temporada primavera verano 2020 nos encontramos con dos “corrientes” principales totalmente opuestas.

El romanticismo de la campiña francesa se contrapone de cierta forma con el minimalismo despojado de las propuestas más modernas.

Atención: es clave entender estos dos estilos para poder mezclar las prendas IT de cada uno en un outfit equilibrado y tendenciero.

El verano se hace eco de la campiña francesa. Estampas florales, prendas híper femeninas y mangas pomposas prometen una temporada provenzal. ¿Cuáles son las prendas IT primavera verano

Las faldas largas son un obligado durante todo el año, pero durante la primavera y el verano son indiscutibles.

La versión must have de los próximos meses nos remite a las que usábamos de chicas; aquellas que tienen tres volados grandes en formato piramidal y estampa floreada.

Y sí, aunque parezca increíble, volvieron. ¡Y quedan espectacular con una remera anudada al frente y zapatillas Converse blancas!

El estilo de la provence francesa no sería nada sin los escotes cuadrados y los hombros pomposos.

De esta manera, nos encontramos con blusas y vestiditos súper femeninos que hacen uso del punto smock, el broderie, los moños de tiritas en el escote y los botoncitos delanteros.

Las blusas blancas de hombros globo son Ideales para combinar con mom jeans o la falda de satén del verano pasado 😉

Si fuiste de las previsoras que ya invirtió en unas sandalias de yute, entonces te tengo buenas noticias: seguirán vigentes durante toda la temporada.

Related posts

El Sapo Pipo se metió de lleno en el segmento de Las mañanas de Radio El mundo

EL Post

Buenos Aires: tendencias invernales imperdibles

EL Post