Espectáculos

Natacha Jaitt se reunió con Morena Rial y le dio ánimos: «¡Fuerza, leona!»

Morena Rial y Natacha Jaitt se unieron en contra de Jorge Rial. La mediática aseguró que «adoptó» a la hija del periodista y compartió en las redes sociales una foto en la que aparecen las dos juntas y le dejó un mensaje de aliento.

«¡¡¡Adopté a #TheLion @moreerial y sin sacrificarme en gar… a Jorgito!!! #YoYaGané», escribió, en tono jocoso. Luego se puso más seria y se solidarizó con la joven: «Fuera de toda locura y pavadas mediáticas, hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. Hechos, no palabras».

Natacha alentó a Morena y dijo estar a su disposición: «¡Vamos, leona! Nada merece tu dolor. Acá estoy yo y mi familia también para cuidarte». En la foto se las ve a las dos juntas y con las manos entrelazadas.

El encuentro sorprende ya que la relación entre Natacha y Morena no era la mejor. Hace poco tiempo, la mediática dijo públicamente que Jorge Rial les pagaba a los novios de su hija para que estuvieran con ella. Eso enojó mucho a la adolescente, que le contestó en Instagram.

«La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de trola, vieja y sucia… Si no te pagaron por la última c… y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado», le dijo.

Eso no fue todo. El descargo de More siguió con durísimas palabras: «Besito, sucia, y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das, es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mí o de mis relaciones».

«Mujer grande con tan poca neurona… O fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por Dios, un besito, sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar», completó.

EL MENSAJE CONTRA NATACHA. Morena lo publicó en las historias de Instagram.
EL MENSAJE CONTRA NATACHA. Morena lo publicó en las historias de Instagram.

Natacha se mantuvo tranquila y no le contestó en malos términos a Morena, aunque mantuvo su teoría. «Los hijos son el ejemplo de los padres, no las palabras, así que listo, está todo dicho. Le mando besos a More y que di/os la bendiga», escribió en Twitter.

También comentó, sobre el tema: «Pobre piba… le está destrozando elegir con quién enamorase, así sea un gordo vendedor de panchos, pobre piba. Pagándole a jugadores de inferiores de fútbol para mostrar en revistas. Pobre. De verdad me parte el alma lo que esa chica va a sufrir«.

A pesar de todo esto, ahora las dos mujeres parecen haber limado asperezas y están más unidas que nunca.



Nota Original

Related posts

En octubre llega «El festival Ciudad Emergente 2019»

EL Post

Las chicanas del sapo Pipo a Maria

EL Post

Marcelo Tinelli puso en duda la continuidad de Marcelo Polino en el Jurado – 01/06/2018

EL Post

Verano en la Ciudad

EL Post

Juanse, el músico ahora volcado a la fe, tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco – 30/05/2018

EL Post

Sin Harrison Ford, también hay «Han Solo» – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by