Salud

New York se llenó de ratones portadores de virus "potencialmente mortales"

Los ratones comunes no tienen llaves de puertas, pero pueden entrar libremente a cualquier residencia en Nueva York, desde estudios de bajo costo hasta penthouses. Un grupo de investigadores descubrió que las heces de ratones domésticos de la ciudad de Nueva York están repletas de bacterias y virus desconocidos capaces de causar fiebre e incluso enfermedades gastrointestinales potencialmente mortales en los seres humanos.
En una evaluación a la población de ratones comunes, se encontró que muchos de esos roedores son portadores de virus que antes no se habían visto, así como bacterias capaces de causar enfermedades humanas que ponen en riesgo la vida de las personas. 
 
En el informe “Of Mice and Disease: Antibiotic-Resistant Bacteria Discovered in NYC Mice” (De ratones y enfermedad: bacterias resistentes a antibióticos descubiertas en ratones de Nueva York), los científicos de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Univ
Los ratones caseros de Nueva York pueden ser más preocupantes que las ratas, pues son portadores de virus y están más en contacto con el entorno de los humanos.
Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY": 
Enviar alerta como Síntesis








Nota Original

Related posts

¿Cuánto le toma a los músculos recuperarse después de un entrenamiento?

EL Post

Móvil Acercate: ayuda para manejar tus consumos

EL Post

Contra el colorrectal, ¡Viagra!

EL Post

Por una “cobertura sanitaria universal”

EL Post

Alcohol en Gel o jabón ¿qué es más efectivo contra el COVID-19?

EL Post

1er trasplante mundial de pene y escroto (y el dilema de los testículos)

EL Post
Abrir chat
Powered by