Espectáculos Interes General News REPORTAJES

Niñes mal presenta su segunda temporada inclusiva

La miniserie web que será lanzada en su segunda versión a través de la plataforma de YouTube comenzó con las grabaciones de la mano del Productor venezonalo Carlos Daniel y la productora DyeProducciones.

El programa de “EL castillo esta en el aire” conducido por Natalia Di Luciano y su equipo de producción y panelistas, emitido por Radio Amep entrevistó al productor venezolano Carlos Daniel, sobre la segunda temporada de la misma que tiene como parte del elenco a la periodista Maria Martinez.

El productor se encontraba en pleno rodaje por lo que no pudo asistir a piso y mantuvo una comunicación telefónica por meet con el programa emitido los jueves a las 14hs.

“Niñes mal es una historia que habla de chicos que no son comprendidos por la sociedad, y como consecuencia de ello son enviados a una casa de reformatorio para que puedan aceptarse y reconocer sus errores y traumas (..) esta serie toca temas super controvertidos y dará mucho que hablar” agregó el Productor y director de DyeProducciones.

Niñes mal es el primer proyecto del productor venezolano en Argentina desde su ingreso a nuestro país hace un año “cuando ingrese a la argentina me detuve a observar la realidad de todos y pensé que podía armar una historia que lo reflejara, y así surgió Niñes mal, al principio como un hobby, algo muy básico y luego fue adquiriendo otro tono” agregó.

En su nueva temporada la miniserie promete nuevas incorporaciones y u formato completamente diferente a la primera temporada “tenemos un nivel de actores muy bueno, con nosotros trabajan personas que ya han tenido experiencia en tv y tras miniseries y la colaboración del equipo de producción es increíble” manifestó el productor.

Si bien la experiencia de Carlos Daniel en otros países de latinoamerica fue exitoso, en Argentina la pandemia bloqueo mucho las posibilidades.

Consultada por la conductora del segmento Natalia Di Luciano sobre la incorporación de la periodista Maria martinez como parte del elenco, el director de la serie manifestó ” la incorporación de Maria fue un desafío, ella nunca antes había actuado y al principio se negó.Yo venia creando a los personajes de la nueva temporada hace ya bastante tiempo y me faltaba el de Gia, una modelo que por la presión de su carrera y el entorno familiar conflictivo cae en las drogas y el alcohol a tal punto de poner en riesgo su carrera.Cuando vi a Maria, pensé q encontré a Gia y se lo propuse. Es un personaje jugado pero creemos que ella puede llevarlo a la vida muy bien” manifestó.

La serie se basa en 8 capítulos y cuenta con auspicio de varias personas que confiaron ele proyecto, según relató Carlos Daniel

“en este momento estamos negociando para que pueda estar en una plataforma grande pero aun no quiero adelantarlo, por ahora queremos decir que va ser una serie que se trasmitirá por YouTube” agregó.

El productor adelanto que formarán ademas parte del elenco dos actrices trans porque el mensaje es de tolerancia aceptación, indiferente de cualquier condición social, económica racial o de genero de las personas

Carlos Daniel el productor cinematográfico.Trabajo en diferentes medios en varios países de latinoámerica como Perú .

“Hacer producciones en Argentina es un gran desafío. Argentina tiene muchos escenarios hermosos, muchos talentos y me siento muy feliz y agradecido de poder estar trabajando aquí” manifestó.

Related posts

Obras de arte de mujeres argentinas estarán en las nuevas estaciones del subte E

EL Post

Marilyn Monroe: sus retratos más sensuales a 92 años de su nacimiento – 01/06/2018

EL Post

Celebramos el Día de la Mujer

EL Post

Koufequin, un show audiovisual, tecnológico y rockero

EL Post

Las curiosidades que dejo las PASO

EL Post

Peligra la flexibilización de actividades en la provincia de Buenos Aires

EL Post
Abrir chat
Powered by