Sociedad

Noticias en SOCIEDAD : Autos de lujo destruidos por derrumbe de containers

Una torre con ocho contenedores se derrumbó este miércoles (23/05) a mitad de una maniobra, cuando operarios se disponían a desembarcar un cargamento de autos BMW en el puerto de Buenos Aires. Como consecuencia, varios vehículos importados resultaron seriamente averiados.

El accidente ocurrió cuando los containers, con los autos en su interior, todavía estaban a bordo del barco que los transportaba. Según trascendió, no hubo heridos entre los trabajadores del puerto, que presenciaron anonadados la escena, que tuvo como resultado la destrucción de varios vehículos importados.

En las fotos dadas a conocer este miércoles por el sitio especializado Autoblog, que reproduce la noticia, pueden verse entre los autos afectados varias unidades de la nueva camioneta BMW X2, lanzada este mes por la marca alemana y valuada en 62.900 dólares.

Según se aclaró, los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras. Además se aclaró que los vehículos no serán reparados, ni puestos a la venta al público, sino considerados chatarra.

Nota Original

Related posts

Cómo funcionarán los servicios en la Ciudad durante Semana Santa

EL Post

Recomiendan empezar a los 45 años los controles para evitar el cáncer de colon

EL Post

El Senado dio media sanción a la Ley Justina, para que todos sean donantes de órganos

EL Post

Murió David Duncan, el fotógrafo que inmortalizó a Picasso

EL Post

Mientras el mundo mira al Covid-19, el dengue avanza en Argentina

EL Post

Polémica: evalúan derogar el decreto de expulsión para inmigrantes que delinquen

EL Post
Abrir chat
Powered by