Sociedad

Noticias en SOCIEDAD : Mendoza: Un hombre apuñaló a su pareja embarazada y mató a 2 policías

Alberto Sebastian Petean Pocovi tiene 33 años y cuenta con antecedentes por abuso sexual, según el sitio ‘Mendoza Online’. Fue detenido después de que apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y mató a dos efectivos policiales.

 

El hecho ocurrió en Luján de Cuyo, Mendoza. Luego de atacar a la mujer el hombre escapó de los policías pero en medio de la persecución los embistió y asesinó.

 

El sujeto continuó su huida por la ruta 82, y a la altura del kilómetro 22, cerca del destacamento de Blanco Encalada, volcó su camioneta en medio de un operativo cerrojo que incluyó a un helicóptero. El vehículo dio varios tumbos. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 11.

 

Mientras tanto, los médicos del hospital Lagomaggiore intentan salvar a la mujer que cursaba el quinto mes de un embarazo de gemelos, cuyas vidas no corren peligro, según explicó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier.

 

El agresor escapó en una camioneta Ford Ranger, la misma con la que mató a dos efectivos de la policía vial de Mendoza. Una versión indica que hubo un intercambio de disparos pero la información aún no fue confirmada.

 

El funcionario confirmó, en diálogo con el canal ‘TN’, que uno de los policías había sido padre la semana pasada y el otro tiene cuatro hijos. «Nuestros héroes venían en persecución de un hombre y esta persona expresamente los choca, los mata y los arrastra. Es un gran dolor para la Policía», sostuvo.

Nota Original

Related posts

Tomarán colegios en apoyo de la legalización del aborto

EL Post

Neuquén: Educación intervino pero la maestra que le hizo bajar los pantalones a los chicos para ver quién se hizo caca sigue en su cargo

EL Post

Efedrina, la droga que Luis Miguel tomó a los 12 años obligado por su padre

EL Post

La increíble firma en el DNI de un fanático de Independiente que se volvió viral – 30/05/2018

EL Post

Gabriel Rolón, un detective de la oscuridad humana – 20/11/2018

EL Post

Harvey Weinstein es acusado formalmente de violación y agresión sexual

EL Post