Sociedad

Noticias en SOCIEDAD : Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, cada vez más lejos de Italia’90

 

La FIFA liberó hoy el audio, con la canción del Mundial Rusia 2018. Y el 7 de junio se hará público el video. El tema se llama Live It Up y lo cantan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, producidos por el DJ y compositor Diplo.

 

El 15 de julio, antes de la final del Mundial, se interpretará en vivo ante las 80.000 personas que colmarán en el estadio Luzhniki de Moscú.

 

«No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así», declaró Nick Rivera Caminero, el reguetonero de Boston conocido como Nicky Jam.

 

«Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte», consideró el actor Smith.

 

Ser parte de la canción oficial del Mundial es «una experiencia increíble y fascinante», según Era, la artista albano-kosovar de 23 años.

 

Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA, aseguró que «la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018».

 

Lo cierto es que una vez más quedará lejos de la imbatible canción ‘Un State Italiana’ de Edoardo Benato y Gianna Nannini que simbolizó musicalmente el Mundial de Italia 90, dos años después del Himno de los juegos Olímpicos de Seúl, que dejó otro gran recuerdo musical en el mundo del deporte.

 

 

 

Nota Original

Related posts

Polémica:de cada 10 empresas argentinas solo dos son lideradas por mujeres

EL Post

Aborto legal: con las exposiciones del ministro de Salud y el Padre Pepe terminarán las audiencias en Diputados

EL Post

La imagen de otro abanderado delcalzo vuelve a conmover en las redes

EL Post

Todos Nosotros cumplimos 25 años y queremos festejarlo con vos

EL Post

Un hombre convivió con una cucaracha en su oído

EL Post

Crece el interés por ser parte de la fuerza en medio de la crisis laboral

EL Post