5 diciembre, 2022
Espectáculos

Otra baja sensible para los Martín Fierro 2018: Inés Estévez – 31/05/2018

La entrega de los premios Martín Fierro 2018, que se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de junio y serán transmitidos por Telefe, tuvo una previa escandalosa con Mirtha Legrand como protagonista, quien no recibirá más premios porque ya le dieron el de Brillantes en la edición pasada. Y si bien la Chiqui confirmó su presencia, hay varias figuras que ya se bajaron de la ceremonia.

Uno de los grandes ausentes será Marcelo Tinelli, quien está nominado como Mejor Conductor por ShowMatch, ciclo que compite como Mejor Reality y Producción Integral. ¿El motivo de su ausencia? Realizará un viaje justo en la fecha de la entrega de los galardones.

Sin embargo, Tinelli no será el único que no asistirá a los premios que se dan a lo mejor de la televisión argentina. También se supo que Moria Casán y Jorge Lanata, tampoco irán al evento, cada uno por un motivo diferente: Moria está contratada para un evento en Junín, mientras que el conductor de PPT hará su programa en vivo, y competirá justamente contra la transmisión de los Martín Fierro.

Pero la novedad ahora es que también se bajó Inés Estévez, quien se lució junto a Julio Chávez en su papel protagónico en El Maestro (El Trece). La actriz reconoció que no tiene interés en participar de la ceremonia que se hará en el Alvear Icon, uno de los hoteles más lujosos de Argentina.

En diálogo con De caño vale doble por Radio Rivadavia, la actriz afirmó: “No creo que vaya a los Martin Fierro, prefiero verlo desde la cama”. Consultada por su decisión y más allá que fue reconocida por APTRA por su interpretación en el unitario del Trece, Estévez aclaró: “Estoy muy agradecida pero es una sobreexposición excesiva y estoy en un momento de mi vida donde tengo que atender otras cuestiones. Aparte hace frío, me tengo que cuidar la voz”

Estévez está ternada como mejor actriz de unitario o miniserie y compite con Eleonora Wexler (“Un Gallo para Esculapio”) y Eva De Dominici (“La fragilidad de los cuerpos”).

Luego, en medio de un cuestionario que hacen asiduamente en el programa que se emite por Radio Rivadavia, la actriz volvió a dejar en claro que no son de su agrado las ceremonias de premiación luego de que le preguntaran por los lugares cotidianos en donde siente que no pertenece: “Claramente que no pertenezco en los lugares tipo los Martin Fierro. En lugares con desconocidos. No la paso bien por dentro”.

Nota Original

Related posts

En octubre llega “El festival Ciudad Emergente 2019”

EL Post

El rodaje de la película de Rodrigo – 01/06/2018

EL Post

Las propuestas según la edad en estas vacaciones

EL Post

Crítica de “Amor de medianoche”: Cuando llegue el alba, moriré – 31/05/2018

EL Post

Llega "¡Yallah! ¡Yallah!", una coproducción argentino-palestina

EL Post

Sin Harrison Ford, también hay “Han Solo” – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by