Interes General

Parrillazo en el Obelisco para que vuelvan los choris a la cancha

Se repartieron más de mil choripanes en la Plaza de la República. Fue convocada por OVEM y acompañó el Movimiento Evita y la CTEP.

Luego de que el Gobierno porteño decidió ponerle fin a uno de los clásicos del fútbol argentino y que tiene que ver con no otorgar nuevos permisos para elaborar y vender alimentos en la calle cerca de los estadios, se armó un “parrillazo” en el Obelisco contra la medida.

Además, se pidió revocar los que habían sido ya emitidios, de manera tal que no habrá puestos legales para comprarse un choripan, una bondiola o una hamburguesa antes y después de cada partido.

Es por esto que la Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM), junto con el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) organizó un “parrillazo” para protestar. Así fue que repartieron más de mil choripanes gratis en la Plaza de la República.

Asimismo, se lanzó una consigna en las redes sociales: #sialchoripan y la idea se replicó durante el fin de semana, donde los dueños de los puertos repartieron carteles en las canchas de San Lorenzo y Boca. En total, son 250 familias que viven de la comida y la bebida que se ven afectadas por esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad.

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

Según reconocida vidente «Argentina saldría de la crisis post pandemia a mediados de 2021»

EL Post

Aerolíneas repletas: record en la venta de pasajes por vacaciones

EL Post

La comisaría 10 de Boedo será la Comisaría Vecinal de la Comuna 5

EL Post

Los empresarios se unen para recaudar fondos para insumos médicos

EL Post

El Virus el COVID-19 podría vivir 3 horas en el aire

EL Post

Premiaron a las cuadras más limpias de la Ciudad con la bonificación del ABL

EL Post
Abrir chat
Powered by