ESCENARIO Interes General Sociedad

Patricio del Corro «Los grandes medios dieron una visión muy acotada del desalojo»

El Dirigente del Partido Frente de Izquierda participó de una entrevista en el Programa de las Tardes de Radio Amep y se refirió al conflicto de desalojo, mientras apunto directamente a las mentiras y dio su visión respecto a la situación. Los detalles.

El segmento de las Tardes de Radio Amep ,conducido por los periodistas Maria Martinez y Juan Cruz Soqueira ,entrevisto al Dirigente del Partido de Izquierda, Patricio Del Corro quien revelo detalles del desalojo en Guernica.

El dirigente que estuvo involucrado en el reclamo del desalojo en Guernica, se refirió a los detalles que no se publican en los medios y argumento «los hechos que pasaron dan mucha bronca, quedaron 1400 familias sin nada (..) los grandes medios dieron una visión muy acotada con lo que pasó…»

Según Del Corro, las familias no habían rechazado las propuestas que había hecho Andrés Larroque, como trascendió en los medios ,sino que desde el Gobierno no se manejaron con trasparencia cuando se les consulto quienes eran los beneficiados de las tierras, ya que se había hablado en un principio de unas 600 familias…» y jamás se develo quienes serian …» argumento.

«Hay una idea que se intenta imponer y es que ésta gente mañana va ocupar tu terreno tu casa…esto no es verdad…en principio porque los supuestos dueños de esas tierras jamás acreditaron titulo de propiedad» agrego Del Corro.

Consultado sobre la duración de la cuarentena por la periodista Maria Martinez, Del Corro menciono que si se hubiese aumentado el numero de testeos no hubiese sido necesario una cuarentena tan extensa.

«Hay que testear para encontrar el foco y aislar el sector…para mi no hay una determinación tajante entre cuarentena y no cuarentena, hay que buscar un equilibrio»,manifestó.

«Me parece que el gobierno es una coalición que alcanzo para ganas las elección pero nunca tuvo un plan claro para ganar…quisieron estar bien con las grandes multinacionales y con los sectores populares…y eso en Argentina no es viable«setencio.

Related posts

PARA ALGUNOS LA BARBA NO ES UNA MODA, REPRESENTA UNA FORMA DE VIDA

EL Post

Conflicto docente en el Sur : los medios nacionales se olvidaron del asunto

EL Post

La historia de una joven que no pudo sacarse la última foto con su madre

EL Post

Un dinosaurio «argentino» conquista el mundo y llena de turistas los museos de Chicago y New York

EL Post

Rituales para año nuevo: empezá el 2020 con el pie derecho

EL Post

Macri no asistió el acto de la AMIA

EL Post
Abrir chat
Powered by