Sociedad

Quejas por el desmantelamiento de la feria de libros de Parque Rivadavia e incertidumbre en la escuela lindera

Para abrir una calle, el Gobierno porteño desmanteló y prometió reubicar la famosa feria de libros de Parque Rivadavia. Quejas de vecinos y vecinas, reclamos de puesteros que no fueron escuchados y una comunidad educativa, directamente afectada, que no fue consultada.

A través de las redes sociales, vecinos y vecinas expresaron su bronca ante el desmantelamiento de la feria de libros de Parque Rivadavia, a la que el Gobierno de la Ciudad proyecta mudar para vaciar ese espacio y abrir una calle. A la indignación de quienes recordaban haber formado sus bibliotecas gracias a esos puestos y a quienes lamentaron la tala de árboles, se sumó el planteo de la Escuela Normal 4, lindera a la obra, que no fue comunicada sobre los cambios.

Tanto asociaciones de vecinos de Caballito como puesteros de la feria de libros del Parque Rivadavia se resistían, pero así y todo la semana pasada comenzaron las obras para abrir la calle Beauchef al tránsito vehicular en el tramo que va desde Rosario hasta la avenida Rivadavia. El Gobierno porteño comenzó con la tala de árboles. Luego, el desmantelamiento de puestos de libros. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, entre comentarios cargados de bronca.

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

«Si el ministro Avogadro no comía iba a ser discriminación»

EL Post

Árboles arrancados, libros a la basura y puestos sin luz: postales de la obra del GCBA en Parque Rivadavia

EL Post

Tragedia en San Cristóbal

EL Post

Luis Beldi » Somos ocho millones de tipos manteniendo a 20 millones de personas

EL Post

Polémica:de cada 10 empresas argentinas solo dos son lideradas por mujeres

EL Post

Denunciaron por acoso sexual al presidente de la Cruz Roja Argentina

EL Post