8 febrero, 2023
ESCENARIO Interes General

Radio AMEP cumplió 2 años y UTPBA lo saludo en su día

El pasado 12 de agosto RADIO AMEP cumplió 2 años al aire y fueron varias agrupaciones quienes lo saludaron en su día.

El pasado 12 de agosto RADIO AMEP ,la emisora que comenzó en medio de la pandemia cumplió 2 años a poco tempo de convertirse también en FM.

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos cumplió 2 años al aire con su emisora ubicada en el mítico Castillo de Sandro hace 2 años.

Ubicada en el corazón del barrio de Boedo, la radio inicio sus comienzos en uno de los momentos más duros de la pandemia de la mano del Presidente de AMEP Mario Bruno,la Vice Presidente Marina Busio y hasta ese entonces la Secretaria General Elizabeth Machado.

En reconocimiento al esfuerzo y apuesta hacia los medios de comunicación de cercanía la Union de Trabajadores de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires publicó en su pagina oficial lo siguiente “

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a las compañeras y compañeros de la porteña Radio AMEP FM 96.5, quienes el 12 de agosto cumplen dos años de vida. Cabe destacar que radio AMEP pertenece a la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP), la cual nuclea más de 100 medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Mario Bruno, 
presidente de la asociación, expresó: “cumplimos dos años de mucho trabajo. Estamos muy contentos, no es poco lo que logramos. Seguimos creciendo, tenemos muchísimos programas y vamos por más”.

Semanas atrás la UTPBA visitó las instalaciones de la emisora, para proyectar líneas de trabajo vinculadas a la capacitación. En dicha reunión, todas las y los presentes reiteraron de manera firme su postura con respecto al Complejo Cultural Deportivo Educacional de la organización en Moreno: ¡Basta de usurpación!

Desde AMEP ARGENTINA agradecen el gesto de reconocer el esfuerzo por la subsistencia de los medios de comunicación de cercanía y el apoyo incondicional en todo momento

Related posts

Graves denuncias de docentes de ADEMYS por el retorno a la presencialidad

EL Post

Gabriel García Márquez tiene su busto en el Rosedal de Palermo

EL Post

Se vacunaron los primeros 6268 jóvenes de entre 18 y 24 años en la Ciudad

EL Post

Como sigue la cuarentena en las diferentes provincias del país

EL Post

Clases presenciales: se contagiaron 300 personas desde la vuelta

EL Post

El tren argentino entre los más aglomerados del mundo

EL Post
Abrir chat
Powered by