Sin categoría Sociedad

Raquel Hermida : «»No hay presupuesto para la violencia de género»

La Doctora Maria Raquel Hermida ,abogada penalista y especialista en violencia de género se refirió a la difícil situación que atraviesan las familias actuales respecto a la violencia familiar y de genero .Polémicas declaraciones que indican que las gestiones al respecto están retrocediendo.

La estadísticas indican que la violencia de genero no disminuyen.El programa de las Tardes de Radio el Mundo,por la AM1070,conducido por Rodolfo Lichi y Maria Martínez,entrevistó en vivo a la Dra María Raquel Hermida,especislita en el tema.

Según Hermida no hay presupuesto para la violencia de genero en nuestro país y responsabilizó directamente a la justicia. «Tenemos una justicia que tiene dos problemas graves : la falta de preparación de los que ejercen y la corrupción»,enfatizó.

En alusión a la época de elecciones Hermida aseguró que no hay programas proyectos ni políticas que propongan algo respecto a los indices de violencia de genero en nuestro país.

Hermida aseguró que actualmente han despedido muchísimas persona de la linea 144 ,no hay botones de pánico,ni hay tobillera electronica.»La realidad es realmente muy triste» sentenció Hermida.

Según declaraciones de Hermida las Comisarias de la Mujer en la provincia de Buenos Aires,están decayendo en cuento a la protección de la victima y aseguro que los medios también están olvidándose del tema.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/no-hay-ningun-presupuesto-para-violencia-genero/

Related posts

Día de la Primavera: añoranzas,festejos y juventud en Bs As

EL Post

Peligra la flexibilización de actividades en la provincia de Buenos Aires

EL Post

Noticias en SOCIEDAD : Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, cada vez más lejos de Italia’90

EL Post

Se reciben pilas en los Puntos Verdes Móviles

EL Post

Los extranjeros que buscan trabajo en Buenos Aires

EL Post

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by