25 septiembre, 2022
ESCENARIO Interes General NOTA PRINCIPAL politica REPORTAJES

Reapareció Guillermo Moreno y fulminó a Alberto Fernández

El ex Secretario de Comunicaciones y Comercio Interior del Gobierno kirchnerista se pronuncio en contra de Alberto Fernández una vez más. Polémicas declaraciones y un guiño a Milei. Querido u odiado Guillermo moreno vuelve a la escena con tribu propia.

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos lanzo su primer contenido para la plataforma de YouTube, que consiste en un segmento de entrevistas distendidas con un formato especial.

La misma busca entrevistar a las personalidades políticas sociales o artísticas más destacadas o influenciadas del país.

En su primera edición el programa cuyo nombre es “Café sin Filtro” entrevistó a Guillermo Moreno, quien sin desvincularse de la politica, reflexionó sobre diferentes aspectos sociales.

La entrevista estuvo a cargo de la periodista María Martínez quien le consulto sobre varios aspectos mas allá de la politica.

Distendido y auténtico Moreno respondió sobre la situación actual y considero que lo más apropiado es que renuncie Alberto y Cristina.

Por otra parte considero que Milei es una persona políticamente interesante aunque también admitió que sin experiencia politica.

Consultado respecto a su vida, el mismo confeso sus inicios, sus dos matrimonios, la estabilidad en su vida, el precio de la exposición y hasta hablo del grupo clarín.

Moreno es uno de los personajes políticos más polémicos de la era Kirchenrista. Aun sigue generando amor u odio pero no indiferencia.

Con una gran cantidad de jóvenes que lo siguen porque ven en el una figura politica auténtica,Guillermo Moreno incluso de animo a hacer comentarista de películas y hasta recomendó una en la plataforma Neflix.

Una entrevista imperdible en la que el ex funcionario no se guardo nada.

Con un tono respetuoso se aventuro a manifestarse en contra de la identidad de genero “creo que sos lo que sos, no lo que te percibis” admitió, diferenciandose una vez mas de su par Alberto Fernández.

En todo momento Moreno se mostró sin una construcción de personaje y reflexionó sobre la realidad del momento ,su postura con Cristina kirchner y evito hablar de su relación personal con ella.

Católico desde sus comienzos,Moreno dejo en claro que hay valores que no se negocian y enfatizó sobre la importancia del volver al peronismo base que se perdió hace rato segun él.

El ex Funcionario también se refirió a su presente como ferretero y dueño de una consultora.

Entre sus polémicas declaraciones manifestó que “Alberto no sabe nada, a esta altura creo que ni de derecho sabe, destruyó la economía ” agregó mostrando indignado con el manejo de la cuarentena en Argentina.

Related posts

Repunta la economía y hay buenas perspectivas para octubre

EL Post

Alberto Fernández ganó por ocho puntos a Mauricio Macri

EL Post

Los restaurantes porteños y el menú vegano

EL Post

En 2018 cuatro de cada diez bebés fueron inscriptos con el apellido de la madre

EL Post

El regreso a las aulas plantea nuevas modalidades en la educación

EL Post

Para junio se podría aplanar la curva de contagios en Argentina

EL Post
Abrir chat
Powered by